¿Que juego me comproo?

Mira os queria pedir vuestra opinion para ver que juego me pueso comprar, yo tengo el fifa 2006, iss pro, medievil, codec arm, grand thef autho, crash tag team, need for speed most wanted, mignigh club, harry potter, tony hawks, untold legens y prince of persia. que juego me podria comprar que sea weno estaba pensando el del señor de los anillos pero no se si es bueno, cual juego me compro ? gracias
Yo te recomendaria alguno de puzzle lumines por ejemplo

Y si te gustan los de carreras pues ridge racer o wipeout, y si te gustan los burnout el burnout legends. los 3 son muy buenos

un saludo.
Te recomiendo el metal gear acid, ayer me lo pase y me parecio una pasada :-)
coches: burnout o TOCA 2
rpg: tales of eternia
si te mola el snooker o el golf, pues el de snooker mola y el everybodys golf esta muy chulo
el lumines es tambien cojonudo, pero vamos que no tener el burnout gustandote de coches es un delito y si sabes ingles el tales of eternia es cojonudo y muy largo.
a mi el ridge racer me parece un coñazo de juego, ahora bien si te gustan los ridge... y el metal gear acid tambien me parece aburridisimo porque para moverte usas cartas, no tiene nada que ver con un metal gear
Muchas gracias por las sugerencias, ahora weno ay van otraas dos preguntitas el bornout de que va que es de preparar coches o algo? y el lumines de que va tambien? gracias
el burnout son carreras a ostia limpia literalmente (no preparas los coches) y pruebas de choque. Es muy bueno ;). El lumines no lo tengo pero sera mi proxima adquisicion probablemente. No se como explicarlo pero es como un tetris(que no digo que se parezca pero bueno es pa hacer una idea) y con musica o algo asi. Yo creo que la gente que lo tenga te lo recomendara seguro. Venga un saludo.
de rpg tales of eternia
de coches ridge racer
de deportes virtua tennis
de puzzles, lumines
6 respuestas