que juego me cop... estooo... me compro

bueno despues de comprar la xbox con el halo, juego simpatico, que juego me recomendais digamos "adquirir"

que ya hayan salido.... espero opiniones ....

y que juego tengo que apuntarme en la libreta para cuando salga....

gracias y a disfrutar ..... [beer]
la pirateria es delito.
bueno despues de comprar la xbox con el halo, juego simpatico, que juego me recomendais digamos "adquirir"

No se, ve a la tienda de videojuegos mas cercana y lo ves, xDD.
si ya voy a las tiendas pero no me dice nada las pantallas....

por cierto quien ha dicho que la pirataria no era delito ....

yo? no? verdad???

por cierto para decir chorradas no pongais nada

yo solo quiero saber de gente que tengan juegos o que los haya probado y que me digan como son a titulo personal...

tampoco me fio muchos de las webs.... (por si hay algun listo que me diga vete a maria station .... :D :D :D

pd: la gente del foro de ps2 son mejores personas .... al menos tienen sentido del humor...
por cierto para decir chorradas no pongais nada

Entonces que hace este hilo abierto?
pd: la gente del foro de ps2 son mejores personas .... al menos tienen sentido del humor...

Pos vale, que bien, ponte un pin.
Escrito originalmente por ryoga

Esas postdatas para picar al personal sobran...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=102033
pues si, pero es que pongo las cosas en caliente....

y en fin

espero que esta discusion "tonta" se acabe y que me deis informacion de lo que pido...

pero bueno la proxima vez ire mas al grano... y ya esta.

[uzi] [bye]
quantum redshift

ya soy buena persona? :-)
Voy a responder tu pregunta, ke es lo ke se devería haver hecho antes de picarnos con nadie:
si tienes el Halo...
1. Si te gusta la lucha (sin complicaciones, vaia) = DOA3
2. Si te gustan los rpgs = Morrowind (a esperar toca ;) )
3. Si te mola los patinadores rapers haciendo el mama por las calles en cel-shading = mmm adivina
4. Si te molan los survival, te esperas al fatal frame (Project 0 por estos lares..) o te pillas el mejor survival con la mejor historia de todos los tiempos...empieza por Silent Hill2: Inner fears...y puedes manejar a Lisa entre otras mejoras (como me pongas a parir este juego después del curre y amor ke le inyecto a este post te MATO)
y 5. MOlan = Deadly Skies (aviones...arcade), Myst 3 (rollo patatero pero muy evocador, relajante y artistico), The THINg (gran survival, aunke es igual ke el ps2...casi), Shadow of memories (de Konami, gran historia...corto y sin acción)...y hay + pero no recuerdo ahora...xD

pd. Estos son NO tocar...caca! :
-TUROK evo...luciona algo??
-JSRF...anda si lo je puesto en recomendados!!! ;) ,te puede gustar o no...no es gran cosa, pero te divertira un rato
- todos los demás

Salu2, y tio, no provokes al personal, ke somos mu susceptibles ;) [sati] [qmparto]
Escrito originalmente por Jizzlobber
recomendados!!! ;) ,te puede gustar o no...no es gran cosa, pero te divertira un rato

No es gran cosa dice XD XD Un rato? Si weno... entre 35-50 horas [jaja]
30 o 40 horas!! yo no aguanté ni 6h.
Es un juego muy sencillo ke divierte las primeras partidas pero aburre por su monotonía...
pero estos son los puntos negativos (mera OPINION de un servidor, no ofenderse):
-Música machacona rap-makina-cosa rara
-personajes ridiculos como ellos solos
-ningún alarde técnico...el cell shading nun ca me ha impresionado, escenarios grandes pero tb ralentizaciones y texturas no mu guenas
-MONOTONO y dale con grafiti, y dale otra vez
-Modo multijugador no muy bueno, es verdad no me divierte en absoluto jugar a la pelotita (entre otros)
-historia ridicula de pintadas y bandas
-vale mu caro!
-no es un gran cambio rescpecto al uno
-TOTAL = Una basura, para mi...no tardé en venderlo
JSRF un juego muy sencillo que te aburre a las 2 horas? dios mio,pues seras el unico,porque toda la peña que conozco y lo tiene le encanta y se ha viciado (yo incluido)

Ryoga,te recomendaria:

MOTO GP (el mejor juego de xbox para mi gusto)

JET SET RADIO FUTURE (horas de vicio aseguradas)
-TOTAL = Una basura, para mi...no tardé en venderlo

Bueno, esto es como el que no puede ni ver el Halo (conozco a más de uno) pero una cosa es que no te guste... y otra muy diferentes es llamarlo basura, eso es una falta de respeto hacia su desarrollador, a los usuarios y a la prensa ya que el 90% lo considera must have.

-TOTAL= El mejor juego de Xbox, de largo.
si no recuerdo mal el jet set radio era un juego que tengo en mi drink kas era molon anque al final me canse... de todas formas no es ninguna basura (digo el de la dream, porque el xbox no lo he visto)

en cuanto al moto gp, (el de ps2) unos graficos increible, una jugabilidad buenisima, una maravilla vamos.... pero no me gustan los juegos de circuitos.... que se le va hacer ademas ya lo tengo en ps2 y bueno he jugao dos veces...

doa3 lo acabo de ver y [oki] impresionante.... lo malo del doa ... (para mi el mejor juego de lucha) es que es de lucha... y claro puede ser divertido a ratos...

el morrowind esta en pc.. y bueno me parecio curioso... aunque me gusta mas el gotic... no se supongo que son gustos.. pero vamos no pienso comprar un juego que haya salido en pc para xbox... a no ser que sea muy muy bueno.... (al contrario si...)

el proyect zero... vamos el fatal frame ¿no? no se si es ese. me lo termine en ps2 es muy muy bueno , si no es ese pues lo tendre que ver :D :D

el silent hill 2... es una obra maestra tb me lo termine en ps2, vamos por ahora no pienso pillarlo, mas que nada por que ya he jugado y se de lo que va... y como termina....

Deadly sky ... tengo que verlo antes
myst 3 ... sale en pc ¿no? no lo se la verdad
shadow memories ... esta en ps2 me parecio un truño.

tengo duda en juegos como, el gun valkyrie, Wreckless The Yakuza,Buffy The Vampire Slayer o el Oddworld: Munch's Oddysee

y si sabeis de juegos buenos que esten a punto de salir de xbox que no esten ni en pc ni en ps2 claro esta....

bueno tios cuidaos. [beer]
TypH: sabes, a mi ke un juego guste a mucha gente me lo paso por el forro, operación triunfo le gusta a "mucha" gente y me parece una mierda (una mierda es dar una opinion, no te insulto Urashima ¬¬) y si, me parece una basura pero de las grandes

Urashima: mejor juego de Xbox??? vamooos, ahora resulta ke impones komo ke es el mejor jego de xbox y te kejas de mi OPINIÓN. El JSRF me hizo cabrear por haverme gastando 60 y pico euros, OPINO ke es una mala inversión, y al lado de mis HALO, SILENT HILL2 y DOA3 me PARECE una basura.

sobre gustos...
Urashima: mejor juego de Xbox??? vamooos, ahora resulta ke impones komo ke es el mejor jego de xbox y te kejas de mi OPINIÓN. El JSRF me hizo cabrear por haverme gastando 60 y pico euros, OPINO ke es una mala inversión, y al lado de mis HALO, SILENT HILL2 y DOA3 me PARECE una basura.

Nada, sigues con las mismas... te lo diré de otra manera, a mi tu Silent Hill 2 y tu DOA3 no me gustan pero como se que son juegos que han recibido buenas criticas y todas justificadas y he jugado y reconozco que son buenos (pero a mi no me enganchan) no se me ocurrirá jamás soltar que al lado de mi JSRF me parecen una bazofia infumable y esperpéntica, es simple cuestión de respeto.
Y no impongo nada, he usado tu mismo formato para dar mi OPINIÓN.
en cuanto al moto gp, (el de ps2) unos graficos increible, una jugabilidad buenisima, una maravilla vamos.... pero no me gustan los juegos de circuitos.... que se le va hacer ademas ya lo tengo en ps2 y bueno he jugao dos veces...

no compares el gran moto gp de xbox con el de ps2...

jizzlobber,eres tu el unico que no le gusta,a ti y a los de hobby consolas, xDDD los demas lo consideramos must have ^_^
pero POR FAVOR, no me compares con esos lerdos de Hobby manchuelas [looco] eso si ke es no tenerme respeto xDDDD
si no te digo que sea malo ni mucho menos y que puede ser colosal el de xbox.... pero es el estilo de juego de carreras en circuitos... es que no los soporto... ni el gran turismo ni los de formula 1 ni nada de nada ....

es una opinion totalmente personal... vamos.
Escrito originalmente por Urashima

Bueno, esto es como el que no puede ni ver el Halo (conozco a más de uno) pero una cosa es que no te guste... y otra muy diferentes es llamarlo basura, eso es una falta de respeto hacia su desarrollador, a los usuarios y a la prensa ya que el 90% lo considera must have.

-TOTAL= El mejor juego de Xbox, de largo.

Pues yo pienso que a titulo personal puedo decir qeu un juego es una mierda en mi opinion, por muchas criticas buenas que haya recibido, y no respetarlo para nada, al igual qeu hay otros que si que no me gustan pero los respeto, no pienso qeu haya qeu sentirse ofendido por eso( de no ser qeu te metas con un juego qeu me guste a mi claro, jeje)
Por ejemplo yo pienso qeu el tekken 4 es una soberana bacofia, aunqeu respeto opiniones contrarias a la mia. Pero no creo qeu nadie tenga que sentirse ofendido.

Por cierto jizzlober, como vuelvas a llamar mierda a mi querido jet set radio future, te acuerdas.....jejejeje. No ahora en serio, el jet set radio future muestra cantidad de elementos en pantalla, junto con algunos geniales efectos de luz y de iluminación. Y las famosas ralentizaciones, pues yo solo he visto una en 16 horas de juego( lo tengo un poquitin abandonado....) pero me parece una maravilla de juego,divertido, entretenido original y vistoso, muy vistoso. Hombre si la musica no te gusta pues es una putada, pero a mi en general esa musica no me gusta y en el juego me va de perlas.... gustos chico.

Escrito originalmente por filetefrito
Hombre si la musica no te gusta pues es una putada

Estoy contigo, el juego me ha encantado, pero la musica de ese estilo no me va nada, pero por ello no me gusta menos el juego.
Como guitarrista ke soy, si ke me importa la música

4. Si te molan los survival, te esperas al fatal frame (Project 0 por estos lares..) o te pillas el mejor survival con la mejor historia de todos los tiempos...empieza por Silent Hill2: Inner fears...y puedes manejar a Lisa entre otras mejoras (como me pongas a parir este juego después del curre y amor ke le inyecto a este post te MATO)

j-u-a-s dios, es un juego de terror sicologiko muy muy bueno, pero mejro survival horror...... a a ser que no, ese titulo ya sabeis kien lo tiene de calle desde hace mucho tiempo, y esto si que no es subjetivo, es un titulo que se gana un juego ( o saga) asi que no hay mencion para eso, igual que q a dicho q jsrf es mejor juego de xbox :| [burla2]
22 respuestas