Hola, abro este tema para saber si me falta algo bueno por jugar del catalogo de 3DS.
Lo hago porque hace poquito probe el Rayman 3ds y me sorprendio gratamente y era un juego que creo que muy pocos tienen en cuenta. Entonces tal vez, hay varios juegos que ni sé que existen y me lo estoy perdiendo
LISTA DE JUEGOS QUE TENGO Y ME GUSTAN MUCHISIMO
donkey kong (buenisimo, aunque lo tengo en WII) Mario 3d land pokemon omega rubi y zafiro alfa pokemon x y resident evil revelation zelda a link... zelda majora mask zelda ocarina of time
LISTA DE JUEGOS QUE TENGO Y ME GUSTAN
Animal crossing: new leaf (le gusta a mi novia) dragon ball extreme butoden (para peleas rapidas esta muy bien) fifa 15 luigi mansion mario kart mario tenis new super mario bros pokemon mega dungeon resident evil mercenaries smash star fox 64 street figher Yokai Watch
NO ME GUSTARON
inuzuma eleven GO luz y sombra (me decepciono porque tenia las expectativas altas aunque no le di mucho tiempo) kid ikarus (no entiendo el amor a este juego, debo ser de los unicos que no le gusta) kirby triple deluxe (se me hace muy facil y eso que me gustan las plataformas) monster hunter 3 monster hunter 4 Puzzle & Dragons Z & Super Mario Bros Retro City Rampage DX yoshi new island (lo mismo que el Kirby) zelda warriors (tengo OLD y la verdad deja mucho que desear)
Puse todo en nombre alfabetico para facilitar la leida xD
Pues mira, así rápidamente te dejo estos, si se me ocurren mas te aviso: -Pilotwings -Mario y Luigi dream team bros -Mario y Luigi Paper jam -Xenoblade chronicles -Fantasy Life -Bravely default
HELLBO escribió:Pues mira, así rápidamente te dejo estos, si se me ocurren mas te aviso: -Pilotwings -Mario y Luigi dream team bros -Mario y Luigi Paper jam -Xenoblade chronicles -Fantasy Life -Bravely default
Tiene la OLD (en el spoiler de no me gustan), no puede el xenoblade