santiw escribió:38285761 de la lista de los que no te gustaron
Golden Eye 007
Kirby Adventure Wii
Kirby Epic Yarn
Mario Party 9
Monster Hunter 3
Punch Out
Sin analizar nada mas que esa lista y siendo precipitado mi conclusion es que no eres jugador para nintendo, podemos quitar el monster hunter que al final es multi, pero no te gustaron algunas de las franquicias mas potentes de nintendo, luego miro con detenimiento los que si te gustaron y si veo los marios (en todas sus variantes) los resident evil no se resulta muy chocante.
Aun asi esta es mi opinion, yo tengo muchos juegos que solo he jugado una vez para completarlo y se que jamas volvere a jugarlo y te pongo dos ejemplos ahora mismo (soul calibur legends y astroboy) son infames, pero el Golden eye, en su dia en N64 fue un juegazo, el lavado de cara que sufrio en Wii lo dejo realente bien,mi consejo seria que le dieras otra oportunidad a algunos de esos juegos, aun asi y si siguen sin gustarte son juegos con buena salida en el mercadillo.
Hola Santi, te respondo.
Sobre el Golden Eye 007 tambien lo jugue en 64 y pase horas. Pero aqui lo jugue en 5 minutos y realmente no me atrapo. Sera que le tengo que dar una 2da oportunidad? Quiza el control me jugo una mala pasada.
Por lo de los Kirby creeme que por más que juegue 100 horas no me gustaran. Y me pasa con el de 3ds tambien. Se me hacen muy simples y si se complican luego no me llaman la atencion como otros como el Donkey Kong o New Mario que son del mismo estilo.
El Mario Party tampoco le di mucho tiempo pero tampoco es un juego que me llame mucho porque juego en solitario a la wii (salvo al de doctores que le gusta a mi novia)
Y el Punch Out, bueno. Esta bueno, no lo voy a negar, me divierte. Pero lo tengo para mi hermano que cuando viene a casa le gusta (el tuvo la SNES y es fanatico)
Y de los Marios soy fanatico y de RE tambien. Zelda es mi saga preferida (compraria una wii u solo para el Zelda para que veas). Quiza no soy un jugador para Nintendo en su totalidad, pero mis sagas preferidas estan aca!