QuE JuEgO mE FaLtA???

Queria pediros vuestra ayuda, ya q aki hay mucho viciao, y lo q es mas importante, q se nota q entendeis del tema xDDD..en fin...q aki os dejo la lista de juegos q tengo...y si kereis...y podeis, me ayudais a saber cuales me faltan (el tomb raider lo tengo en ps2, y el katamari tb, asi q abstenerse a ellos, jeje)

He aki mi lista:
- GTA:LCS
- PES 5
- Daxter
- Monster Hunter Freedom
- Mercury
- Socom
- Locoroco (esta tarde me hago con él por fin!!! [666] )
- Posiblemente me haga con el lumines de 2ª mano por 15€...

PD: os gusta mi coleccion¿??? creo q es bastante buena...opinad vosotros y ayudadme a decidirme!!! gracias de antemano y saludos!!! [poraki]

PD: q este hilo sirva pa los lectores pa saber q juegos molan mas segun nuestros gustos estadisticas etc...xDD gracias!!! [fumando]
cualkiera con la psp deve tener el dragon ball z shin budokai sino pues estas aciendo un delito para la humanidad ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [oki] [oki] [oki] [+risas] [+risas] [+risas]
Home yo me he cascao to la saga en la tele y tengo alguna pelicula, pero los juegos, esq no me terminan de "llenar", nose...no siguen una historia como a mi me gustaria, pero tanto decis de bueno de shin budokai q esta tarde cuando vaya a por mi locoroco lo alkilare...jejej, aver si es de bueno como decis... [oki]
hazte YA con el Lumines, y depspues echate una carreras al burnout [oki]
Pues, el Tony Hawk Underground 2 Remix, tal vez no es un "must-have" pero te entretiene, tiene a barcelona como una ciudad donde patinar.

Esta es mi colección:
-Fifa Soccer
-THUG 2 remix
-Prox. GTA: LCS
-UMD sampler disc Vol. 1

Cual me falta :D
xDDD
Home yo me he cascao to la saga en la tele y tengo alguna pelicula, pero los juegos, esq no me terminan de "llenar", nose...no siguen una historia como a mi me gustaria, pero tanto decis de bueno de shin budokai q esta tarde cuando vaya a por mi locoroco lo alkilare...jejej, aver si es de bueno como decis...

Q ademas de lo de antes no tienes el Dragon Ball Z, uy uy uy, al menos dices q esta tarde vas a por el LocoRoco, te perdonamos temporalmente [sonrisa]

Te recomiendo:

- Dragon Ball Z
- LocoRoco
- Burnout
- Lumines
- Naruto (Este pruebalo antes, porq te puede gustar o no)
- Exit (Muy original)
- Syphon Filter
- Worms

No se si me dejo alguno por ahi

Chau
Megaman Powered Up y Syphon Filter: Dark Mirror. Ambos son verdaderos juegazos, imprescindibles a mi modo de ver... Saludos
Creo que el BURNOUT LEGENDS deberia de estar en tu colección y tal vez el VIRTUA TENNIS. [ok]
no tienes el dragon ball [flipa] [flipa] ????? es uno de los mejores juegos que pueden salir para esta consola...asi que ya veras.

salu2
Por lo visto, me pillare el lumines baratiko y el shin budokai a ver si lo cambio por el socom, jeje...gracias por vuestra ayuda xavales!!!!

PD el burnout lo tuve 2 meses de un amigo y acabé reventao de jugar xDD

PD2 el virtua tennis lo vendi la semana pasá porq me resulta demasiao repetitivo...nose, desde q probé top spin en ps2...la saga virtua dejó de ser la mejor..
Pues virtua tenis, alguno de conducción ya sea burnout o most wanted , wipeout pure, budokai, DJ max portable y ya más a título de gusto personal: Battlefront 2, que si consigues adaptarte al control, es un puñetero vicio(si te gusta en las versiones de sobremesa claro).

Y a la espera para opinar sobre mi recién adquirido tomb rider legends del que he leido muy buenas críticas.

P.D: Tampoco está mal el fifa street 2, acaba haciendose algo epsado, pero si te gusta el futbol, disfrutarás bastante con las vaciladas xD y el Prince of persia que ya mismo sale platinium.
yo ten esta coleccion a ver cual me falta :

DBZ shin budukai

Ridge racer

spiderma 2

lumines

virtual tennis wold tour

pes 5

gta lcs

marvel nemesis

cual me falta
Yo añadiria el "Me and my katamary" y el "Worms"
no se si sera de tu estilo, pero a mi el medievil me gusto mucho. a mi el dragon ball no me gusta pero parece que esta bastante bien...
El wipeout para mi es de los mejores
Dios me he pillao el lumines y menudo vicioooo!!!! gracis xavales!!! jejeje....ya solo me falta el shin budokai q kiera tener (el siphon tb me molaria...pero esq ya es mucha pasta...) y como hay un juego q tengo q me sobra(el socom), pos lo vendo, y me pillo el shin!!! jejej...saludos gente!!!

PD el medievil me lo pasé de un colega, el burnout casi, el virtua lo vendí la semana pasá, el katamari lo tengo pa ps2, y el worms man dicho q no vale na de na!! taluee!
si kieres pasar un buen rato, hazte con el viewtiful joe, nadie me hace caso pero para mi es un juegazo, de los q tengo es el unico q me ha animado a conseguir el 100% [jaja]

Un saludo
Lo he probao y sinceramente...no me gusta...mi coleccion ahora es:
- Locoroco
- GTA:LCS
- PES 5
- Lumines
- Daxter
- Monster Hunter Freedom
- Mercury

Estoy seguro q gente con 2.60 poca sera la peña q tiene mejor coleccion q esta!!! jeje, solo me falta el Shin Budokai pa ser perfecta!!! saludos!!

PD hay q ver lo bonicos q son los locorocos...maremia...no paro de mirar mi caja, instrucciones...y sobretodo...jugar!!! 2.60 4ever!! xDD
Buenas colecciones que teneis si señor... Yo que solo tengo el Everybody's Gold ya me basto [jaja]
Pos mi coleccion teniendo una 2.70 es:

Monster Hunter
Breath of Fire 3
Megaman Maverick Hunter X
GTA
Tokobot
Dragon Ball Shin Budokai
Metal Gear Acid 1
Pursuit Force
Medievil
Kao Challengers
Splinter Cell Essentials

Ale, es q me habiais picao hombreeeeee jejeje

P.D: Los juegos de deportes no me van y ahora voy a pillarme el ridge racer q esta a 25 euritos jijiji...

SALUDOS!!
Pues yo te recomedaria. el Me and My Katamary, creo que es mucho mejor que el loco roco (este me hice con el esta tarde, y me gusta bastante, pero el tema de ir con mi bola destrozando ciudades, y pillando peña me gusta mucho mas)
Si te gustan los juegos musicales no dudes con hacerte con el taiko no tatsujin portable y con el Dj Max
Si te gusta el rol. Tales of eternia, y popolocrois (Si compras de importacion te diria que pillases Y's que esta en ingles en version usa)
Si te gustan los puzzles, el Lumines ya lo tienes, asi que hazte con el Exit o con el inteligent license.
Velocidad el ridge racers
Accion el tomb raider legend, el gta o el padrino que axaba de slair en version Usa (este ultimo no se si esta en castellano, me llega en una semana la verison usa, ya que aqui tardara hasta septiembre en salir.)
Si te gustan los de deporte ( no es mi caso) el hotshots golf, el ssx out of bound o el tony hawk undergorund 2 remix.
entre mi coleccion estan

Lumines
Minna no golf (hot shlot golf en version Japon)
Tony hawk underground remix 2
Bleach heat the soul 1 y 2
Taiko no Tatsujin
Tales of eternia
Dj Max
GTA
Me and my Katamary
Loco roco
Astonishia story
TalkMan euro
Y en breve el Padrino (USA)
espero haberte ayudado
joder un gran juego tanto de psp omo de play2 es el star war battlert 2.
es un juego k esta por delante de muchos de tu lista.

espero k aciertes tambien el burnout legends es bstial [666]
22 respuestas