Qué juego me llevo?

Me voy de vacaciones y quiero llevarme algo para las horas muertas y hasta que vengan mis amigos seran 8-10 dias muy largos.

Me llevo un portatil con un procesador amd de doble nucleo, una 3870 de gráfica y windows 7..!

Me gustan mucho los de estrategia (de cualquier tipo y creo que son los mas indicados para que me recomendeis) aunque tambien me he pasado el crysis 1 , el warhead y el crysis 2 por ejemplo...

(El company of heroes no me lo recomendeis, pues ya es un clasicazo aqui y ya lo juego cada dia ...xD)

Otra cosa, cuando esté fuera tendre un internet muy basico asique no podré jugar online

Gracias!
Dawn of War? XD

Tambien puedes probar el Armies of Exigo, o Command & Conquer 3.
Civilization?? No se los requisitos ahora pero el 5 esta bastante bien
Josico escribió:Civilization?? No se los requisitos ahora pero el 5 esta bastante bien

+1,con los civi tendrás muchísimas horas,saga total war y starcraft y ya tienes variadito y sobrado para todos esos días.
Morrowind u Oblivion si te gusta la ambientación medieval o Fallout 3 y el Fallout NV que son de ambientación post-apocalíptica. Estos te darán muchísimas horas, mas que suficientes para esos 8-10 días.

Saludos!
elj0ven escribió:
Josico escribió:Civilization?? No se los requisitos ahora pero el 5 esta bastante bien

+1,con los civi tendrás muchísimas horas,saga total war y starcraft y ya tienes variadito y sobrado para todos esos días.

Tremenda recomendación, cualquier Total War te dará muchísimas horas, si puede ser hasta el Medieval II, ya que el Empire y el Shogun 2 son SteamWorks aunque podrías activarlos e instalarlos primero y luego juegas con el modo Steam desconectado.

Portal 2 siempre es un compañero portátil (yo me lo instale y me lo lleve al pueblo xD) ya que funciona de lujo en equipos de gama baja.

Salu2
Los Total war me los tengo super pasados ya , jaja, ademas en el máximo nivel de dificultad me los he pasado sin complicaciones...

Excepto el último que sacaron, me hago la picha un lio con la interfaz y como se manejan las cosas...xDD

Me apunto el Portal que nunca lo he probado
[quote="anikilador_imperial"]Dawn of War? XDquote]
+1.

Menudo juegazo, además creo que tiene expansiones.
Defense Grid; The awakening
8 respuestas