Que juego me paso este verano??

Estoy cansandome cada dia mas de jugar al online,y como ahora en verano tengo tiempo para jugar un par de campañas,cual m recomendais de entre estas dos q ando dudando?

Mass effect 1 y 2 o bien Alan Wake

decir q no creo q m de tiempo a jugar las tres campañas,osea q deberia elegir entre uno de estos dos juegos,se por los comentarios q he leido q ambos juegos tienen q estar muy bien,y yo lo q ando buscando es una campaña larga,inmersiva y ambos generos m atraen por igual.diriais q alguno de los dos juegos supera con mucho al otro en calidad?

salu2 y gracias
El alan wake a poco que le des a la consola no dura un verano ni de coña...a mi me duró una semana.
Voto por ME.
Mejor juego de xbox 360 Mass Effect 2, el 1 es bueno, pero no llega al nivel del 2
Samhain escribió:El alan wake a poco que le des a la consola no dura un verano ni de coña...a mi me duró una semana.
Voto por ME.

cuantas horas mas o menos crees q dura?m refiero al alan wake
En un mes de veranito te da de sobra para pasarte los tres, que son muy recomendables por cierto.

Un saludo.
Dimitri escribió:En un mes de veranito te da de sobra para pasarte los tres, que son muy recomendables por cierto.

Un saludo.

ah,el Alan no sabia q fuese corto,pero si tenia entendido q los Mass Effect eran larguitos.si son de duracion corta entonces si,m hare los tres,gracias.de todos modos empezare por los Mass por lo visto en las respuestas,tiene mas aceptacion q el Alan.

saludos
Mass Effect y cuanto te lo termines te pasas el Alan Wake para hacer un parón de una semanita y a por el 2!
Con los 2 ME tienes en total unas 70 horas de juego tranquilo.
9 respuestas