Que juego me pillo para GC?

Bueno, como ya algunos sabreis XD XD XD , el martes me pillaré la GC. BIEEEEN. Tengo claro que me quiero pillar el SMASH. Pero me quiero pillar otro juego y no se cual pillarme. Estoy entre:

- Rogue Leader (Me mola el tema de star wars).
- Sonic 2 (Nunca jugue a los de dream y me gustaria ver como se ve sonic en 3d).
- Luigi's Mansion (Me encanta Mario y por lo tanto este tipo de juegos me mola).

A ver si me hecha un cable alguien que los haya probado. Por cierto, ¿es verdad que en el Eroski los juegos estan a 50 euros?

Un saludo (al final cae la morada que ya tengo la ps2 en negra XD )
Si te mola el tema Star Wars, pillate el Rogue Leader II sin dudarlo!
El Sonic 2 lo veo como una opcion para cuando ya tienes todos los "must have" y no te quedan muchos juegos donde elegir, y el Luigi´s Mansion es entretenido, pero es muy facilon y un poco repetitivo.
El lugigi es mas simple k el mekanis mo de un xupete, luego el de la guerra de las galaxias vaya juego mas pesao si lo se no me lo kompro.

El SSBM este pues no lo he visto,pero la verdad es k no me gustan los juegos de peleas asi k para mi deskartado,la verdad es k no hay muxo dnd elegir asi k yo te diria k hicieras = k hice yo pillateel Luigis NightClub aunke a mi me duro 1 semana y no jugaba todos los dias, y los k juegaba no lo hacia mas de 1:30m tu mismo ^^.

Salu2.- [barret]
Pues yo tengo el Smash que es una pasada, todo hay que decirlo, y el Rogue Leader II, juego con el que disfrutarás como un enano si te gusta la saga. A mi la verdad es que las películas no me matan, pero el juego es de lo mejor del catálogo de GC.

Un Salud:)
de esos tres me pillaria el Rogue Leader, que es una pasada. El sonic 2 es una simple conversion y no se...y el luigis es entretenido pero corto, y no da ganas de volverselo a pasar porque raya un poco. No lo dudes, Rogue Squadron 2: Rogue Leader ;)
4 respuestas