que juego me pillo para probar el LIVE?????

Hola, me acabo de pillar la élite hace unos días, tengo el GTA IV y el ASSASIN'S CREED, y quería saber qué juego/s me debería pillar para probar el live y sacarle todo el potencial.

Porque seguro que hay juegos buenos pero que el multijugador sea una caca.

Saludos
Bajo mi humilde punto de vista por supuesto necesitas el CALL OF DUTY 4, de todos los que he jugado online es con el que mas he disfrutado y sigo haciendolo.
Opino igual , Call of Duty 4 sin duda.
Yo con los dos k e disfrutado + han sido COD 4 i GOW pero como el gow va a salir el 2 sperate i pillate el COD4 k te vendran los mapas i to en la edicion especial k han exo.
SAlu2!
El mejor online ahora mismo, para mi, en 360, es el del Battlefield Bad Company. Aunque CoD, GoW, hay muchos. No te van a defraudar.
CoD4, simplemente una obra maestra para mí el online. Eso sí, prueba también el del GTA IV

Bye's
El halo puede ser adictivo si le das una oportunidad (o dos [tomaaa] ) y el Gears sobre todo con amigos esta tambien muy bien el call of duty no le vi a gracias cada 5 minutos un franco te vuela la xota pero bueno no esta mal. E dicho
Ok chavales, gracias por los consejos. A ver si la economía me permite pillarme el COD4 para el mes que viene, sino me esperaré a activar la cuenta gold de prueba, porque te dejará activarla cuando tu quieras no?? me refiero a que puedo estar mientras con la Silver no????
Pues denpenderá del tipo de juegos que te gusten.
Los que te comentan que el CD4, GoW, BF son la leche están en lo cierto, son un pique.
Ahora bien, yo añado a la lista el Forza2. Si te gustan los coches, pruébalo. Yo llevo más de un mes sin tocar otro juego porque cada vez que enciendo la consola me pierde el gusanillo de correr contra otros.
Pues el Call Of Duty 4,aunque tambien puedes probar el Grand Theft Auto IV,salu2.
tumacaco escribió:Ok chavales, gracias por los consejos. A ver si la economía me permite pillarme el COD4 para el mes que viene, sino me esperaré a activar la cuenta gold de prueba, porque te dejará activarla cuando tu quieras no?? me refiero a que puedo estar mientras con la Silver no????

Cuando te creas un Gamertag se te activa automaticamente la cuenta Gold, este proceso lo puedes repetir hasta 3 veces, una cuenta Gold de 1 mes por cada Gamertag creado.

Si te fijas en el Gamertag que tienes en tu firma veras que es dorado, eso significa que tienes el Gold activado.
10 respuestas