¿Que juego me pillo?

Pues mañana a las 10:00 en punto de la mañana tendre mi PSP, y todavia no tengo decidido el juego que me pillare.

- Wipeout y Ridge Racer son unas buenas opciones (el primero tiene pocas naves me han dicho) y para el segundo ya tendre Burnout L.
- Untold legends un amigo me dice que es el que mas le ha enganchado, pero la prensa lo puntua mal.

¿Otra sugerencia?
Yo te diria k t kogieras el Medievil xo si me das a elegir entre esos me kedaria kn el Untold, el Ridge Racer tiene mu poka variedad de pantallas y nuse... la conduccion es un poko fantasma la verda.. es un tipiko arkade.. y el wipeout no me va mucho tampoko, en el Medievil sale una demo del wipeout pa jugar y la verda es k me esperaba otra cosa.

Suerte kn la KOmpRa.
mañana esta en las tiendas el mid club 3 y el need for speed los dos o ninguno alguien lo save un saludo
Aqui cada uno te dira uno distinto [+risas] y es que tienes k ver que genero es el que mas te gusta. Yo me voy a pillar uno de cada para tener variedad:

Virtua tennis, ridge racer, estos dos para partidas rapidas y entretenidas.
Medievil y metal gear, estos para dedicarle mas tiempo.

El lumines lo compraria pero 50 euros por un puzzle.... [noop]
Medievil = 2.0 :(

Pues si wipeout solo tiene 4 naves, y ridge tiene poca variedad de pantallas me quedaré con untold. Que a mi amigo le ha dado 35 horas de juego.
35 horas? :-O :-O :-O no pensaba k durara tanto, segun las criticas duraba bastante menos, komo unas 15 horas.

Va a seer kosa de pillarselo jujujujuju.
Mi amigo es un fanático de los juegos de rol estilo diablo, el lo rejuega mucho.
Hombre que quieres que te diga... No me parece el mas adecuado para estrenar la PSP pero si a ti te gusta.

Por cierto... Siempre me pregunte si eres el mismo Sasuke de ya sabes donde si es que lo eres... Soy Xaxv.
Raul16 escribió:el virtua tennis
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vale, eres de Vandal. ¿Porqué ese miedo a decir la palabra "Vandal"? ;)

Si, soy ese SASUKE01.
11 respuestas