Hola buenas al final me decidi a comprarme una PsP y me viene con el juego Daxter y una memory stick de 32 mb ( vamos la version Value Pack mas juego de Sony
), ahora bien, me quiero pillar un juego para PsP ( el GTA: LCS ya lo tengo ) y entonces no se cual pillarme de estos primero, aparte de que tengo unas dudillas de cada uno de los juegos:
Tenchu: soy fan desde el 1 y he visto videos y me gusta bastante , se que la distancia de visionado es muy reducida por no decir nula y que el control es durete ( como la del tenchu 1 de PSX, tanto la distancia como el control
) este juego cae fijo como buen fan de la saga que soy, pero mi duda es, es un capitulo nuevo de la saga ( vamos nueva historia etc ) o es un remake del tenchu 1 de PSX ( por que los videos que he visto estaba la zona del Echigoya, de la parte que lo matas en una caseta.......... ).
Prince Of Persia: que esta por 25 euros y dice la gente que es un juegazo para PsP, lo de que las cargas es cierto lo que dicen que te pueden pillar en un salto y joderte la partida???????
Syphon Filter: Este caera fijisimo pero la duda es, cuando narices sale¿¿¿¿¿¿
Tales of Eternia: Hay traducción al castellano en camino?????
Piratas del Caribe: Este que tal es¿¿¿???
De estos solo me puedo pillar uno, cual me recomendais primero, si no es mucho pedir me podriais dejar unas breves impresiones de cada uno??
Un saludete y gracias.
PD: No me digais el Locoroco que este me lo van a dejar