¿Que juego me pillo?

Pues bien, hoy voy a pasar a formar parte del mundo PSP y claro no tengo muy claro todavia con que juego iniciar esta nueva etapa tan importante de mi vida. [plas]

Me encanta el RPG y las sagas Final Fantasy, (estoy jugando en el PC al VIII y en la PS2 al IX). ¿mi pregunta es, que juego me recomendais dados mi gustos y que me deje una buena primera impresion de la PSP)

He visto el VALKYRIE PROFILE (de square) y el TALES OF ETERNIA ¿que me decis?....

¿Cual os pillarias vosotros sea o no uno de estos dos?

Saludos de un nuevo PSP-adicto.
Tales of Eternia en mi opinión.
Uno acabadito de salir al mercado y que está muy chulo... El Ridge Racer II... Lo puedes encontrar en cualquier tienda a 25€ como mucho; pero sin el II después del Ridge Racer (O sea se, la 1ª parte del juego, es exactamente igual a la 2ª)... Te lo digo para que no lo termines comprando!! ;)

Para empezar te diría que si te mola los RPGs vete a por el Tales of Eternia siempre y cuando tengas bien controlado el inglés.
[rtfm]
tales of eternia, pero primero comprate el talkman parta apreneder ingles :p
Por el ingles no hay problema.... digo yo que al final el estar 10 años en una academia de ingles iba a dar sus fruto jejeje

¿Me decanto entonces por Tales of eternia....?

...mira que el VALKYRIE es de Square eh?
viendo el tipo de juegos que te gustan pues es buena eleccion.

si quieres algo mas desenfadado:

locoroco

y acabo de alquilar el lemmings y esta muy muy bien. ademas trae el modo "original" que es el juego de antaño pero con graficos pseudo-3d.

la pena es el precio de los juegos, si costasen 20 euros me compraba mas pero es que estan a un precio prohibido , con lo que cuesta uno casi compras una memory de 1gb
tales of eternia ta claro ;)
6 respuestas