Que juego me pillo???

Que juego me pillo???

Tengo 500 ms points, y no se que juego pillarme, quiero un juego que en el live se conecte gente, ya que me pille el hearts y no se conecta ni dios...

Tengo el UNO y el WORMS (aparte del HEARTS).

He pensado en Fatal Fury (400MS points) o Sonic 2 (400MS points). Que tal estan????

Sabeis de algun otro ???

Gracias
konosuke escribió:Que juego me pillo???

Tengo 500 ms points, y no se que juego pillarme, quiero un juego que en el live se conecte gente, ya que me pille el hearts y no se conecta ni dios...

Tengo el UNO y el WORMS (aparte del HEARTS).

He pensado en Fatal Fury (400MS points) o Sonic 2 (400MS points). Que tal estan????

Sabeis de algun otro ???

Gracias

el small arms nose que vale pero esta muy guapo, bajate la demo y lo veras:)saludos!
el geometrix wars es muy bueno si no lo has checado,si puedes conseguir 300 puntos mas te recomiendo el N+ pedazo de juegos,muy divertido,checate el demo y juegalo en cooperativo y te daras cuentas
Yo creo que a uno de los unicos juegos que juega la gente y seguira jugando es al Sensible Soccer, porque los demas, con el boom inicial, juega la gente y tal, pero despues los abandonan rapido....
Un saludo.
Muchas gracias a todos por las respuestas,

pero el Small arms 800 Ms points, Geometric wars 800 Ms points

y sensible soccer 800 Ms points. Solo tengo 500 Ms points y paso de comprarme 2100 Ms points, para poder aprovechar los 500 que tengo.

Sabeis de alguno de 400 Ms points que este curioso?????

Gracias
El small arms cuesta 400 mp, igual que el gemotry wars, o al menos yo cuando los compré me costaron eso, mira a ver si aun siguen con el mismo precio.
Entonces a por el Small Arms!!!!

Gracias a todos
6 respuestas