Que juego me podría comprar¿?

Pues eso que estoy indeciso en que juego pillarme ahora, a ver si vosotros podrias ayudarme o algo.

Tengo estos juegos:

Star Wars: Roque squadron 2
Super Smash Bros Melee
Resident Evil
Resident Evil 0
Soul Calibur 2
The legend of Zelda: The Wind Waker
Metroid Prime
Starfox Adventure
Mario Kart: Double Dash
Fifa 2003 (que me tomaria ese dia para comprarme este juego, la verdad son los 55 Euros mas caros de toda mi vida de jugón la verdad, no me lo perdonare nunca) [buaaj]

Y bueno es que hay tantos buenos que no se por cual decidirme:
Metal Gear: Twin Snake
F-Zero X
R Ridge: Evolution
Prince of Persia
Final Fantasy (no tengo gameboy advance)
Weatiful Joe (este tiene que se rla caña)

Y todos los que tiene que venir, pero esos ya los vere jejeje. A ver si me podrias decir alguno y poder ayudarme a decidir.
yo de tí me pillaba el metal gear que es un juegazo y si no lo has jugado en psx pues muchisimo mejor!

pd: menuda colección de juegos tienes mamón XD
Si no jugaste al MGS original, pillate el Twin Snakes pero sin pensarlo un momento, si ya lo jugaste, me decantaria por F-Zero, Viewtiful Joe o Prince of Persia, ya dependiendo de que tipo de juego te apetezca mas jugar.
A mi me gustan todos los juegos, mientras me diviertan. Estaba pensando en el Metal porque en sudia no lo jugue, pero es que los otros tb tiran y demasiado jejeje.
Sino jugaste al primer metal , pillate el Twin Snakes y de los k has puesto sino te pillas el Metal Gear yo me kedaria con el Viewtiful Joe o el Prince of Persia.

Un salu2
yo te recomiendo este: Weatiful joe a mi me encanto [sonrisa]
Si no jugastes al MGS de PSX el Twin snakes es la mejor elección! [oki]
Viewtiful Joe sin dudarlo.

HENSHIN A GO GO BABY!!
Pillate Viewtiful Joe o MGS , si te mola la infiltracion, mgs , y si te mola apalear :D:D:D:D, VJ
Yo me pillaría el V joe.

El F-zero compratelo en Usa, q esta a punto de salir en player choice [carcajad]
Pos yo de ti me pillaba el "Beyond good & evil". No las puesto en tu lista pero ami me parece un juego q lo flipas y total por 30 euros.
10 respuestas