Que juego me puede enganxar o cuales os an engaxado de decir: No puedo parar

pues me extraña que no hayais dicho el SPARTAN: TOTAL WARRIOR, hacia años que no me viciaba a un juego tanto como este, si te gusta dar tortas a miles y no te importa la dificultad endiablada es tu juego.
un juego que me ha echo dejar de lado incluso al shadow of the colossus(si, es una obra maestra, me he pasado 6 colossos y dentro de na me pondre con el)
tan solo:

ICO...GOD OF WAR y SHADOW OF THE COLOSSUS...
F1 2004 ,Devil MAy Cray 3
Shadow of the colossus...en normal,en hard,con time attack,sin time attack...con caballo,sin caballo....arf arf xD y el most wanted de PSP [oki]
desde luego los gran turismos,loq eu he disfrutado con el gt3!!!
con el 4 menos pero tambien es un gran juego
el gta san andreas , el budokai 3, y el god of war [fumando]
hombre... no has dicho que tenga que ser actual, si vale de cualquier época....

Prueba Tetris, y Super Mario Bros 1. Nada que ver con los actuáles juegos, por lo menos a lo que enganchar se refiere :p
-Los Prince of persia (los 3, es un cojerlos y no parar) que además ahora puedes pasartelos los 3 seguiditos y te dara la sensacion de ke es mas largo xD

-Resident Evil Code Veronica X, Resident Evil 4: dos PEDAZO de juegazos ke envician como ellos solos.

-Need for Speed Underground 1 y 2: Y que conste ke no me gustan mucho los coches ni los juegos de carreras pero oye fue cojerlos y echarme unas viciadas enormes.

-Pro Evolution Soccer 4 y 5: Este si que vicia, sin duda los juegos ke mas tiempo han pasao en mi play2

-Super Monkey Ball Deluxe: En serio, este juego es la ostia aunque parezca infantil es chunguísimo y pika lo suyo.
Dragon Quest VIII
Dragon Quest VIII
Dragon Quest VIII
Dragon Quest VIII
Dragon Quest VIII
Dragon Quest VIII
Dragon Quest VIII
Dragon Quest VIII
Dragon Quest VIII
Dragon Quest VIII
Dragon Quest VIII
Dragon Quest VIII

Juuuuus QUE VICIOOO ¡¡¡¡ [looco]
El Gta III, Vice City y San andreas, y este año el God of War hasta rejugarlo del enganche que tenia
-GTA III, noches enteras sin dormir joder que vicios

-Sh2 y 4, el 2 por la novedad, fue mi primer sh y el 4 estaba picado con la historia de la habitacion la verdad aunque el enganche fue menor.

-Blood Omen 2, no podia parar de beber sangre joder

-Beyond Good and Evil, otro puto vicio. A ver si sacan el 2(esperemos)

-KillZone, engancha pero a mi se me hacia algo pesado.

Ahora mismo toy jugando al Red Dead Revolver que la verdad mucho no engancha aunque no esta mal y al Legacy of Kain: Defiance que es a lo que me voy a ir en cuanto termine de escribir ^^

Por cierto por si tienes Gc tambien, yo te recomiendo que si te gustan las plataformas le des al SmS yo le heche 100 horas, noches seguidas sin poder parar [carcajad] .

Weno a darle al mando que se terminan las fiestas [beer]
Es ke los legacy of kain.... soulreaver, soulreaver 2, defiance y el blood omen 2 ke aunque no llegue al nivel de los otros, TODOS SON UN PUTO VICIO, yo me pasé la saga entera sin descansar, la puta ostia y de historia molan mazo.
62 respuestas
1, 2