Que juego me puede enganxar o cuales os an engaxado de decir: No puedo parar

Buenas a ver si me decis alguno xq o me hago mayor o con los proses me basta....

Saludos
Has probado el Soul Calibur III???? Dios que vicio tiene ese juego....

Si te sirve de ayuda los juegos ke mas me han molado para ps2 son: Final Fantasy X, Kingdom Hearts, Devil May Cry (los tres), Resident Evil (El Code Veronica, al 4 aun no he jugado), God Of War, Prince of Persia (los dos) y Soul Reaver 2
Hacía muuucho tiempo que no me pasaba....

GOD OF WAR
Metal Gear 3 Snake Eater

God Of War

Hauting Grounds

Resident evil code veronica x

Onimusha (los 3 )

etc [ginyo]
Dragon Quest VIII, imposible parar
El god y el metal si que me engancharon bastante son unos juegazos
Resident Evil IV, no puedes, no puedes...
A mi me pasa justo eso con Resident Evil 4, ya lo jugué en GC y ahora lo estoy volviendo a jugar en PS2 y es eso, no puedo dejar de jugarlo, una maravilla.

Tambien me pasó algo parecido con God of War.
Gono escribió:God Of War engancha bastante, aunque tampoco es la locura, yo me lo termine un par de veces y al estante...
Tekken 5 hasta que no saque todos los personajes secretos extras y etc... no paré, ademas tiene muchisimos extras y modos de juegos creo que te va a tener enganchado muchisimo tiempo.

No te creas que es tan poco el God of war,en mi caso me los paso una vez y fuera, no me motivan una vez pasado. En mi caso Shadow of the colosuss, resident evil 4,dragon quest 8, de los ultimos.
Buenas

Los utltimos juegos que me engancharon en nuestra play2 han sido

Devil May Cry 3 --- este era un no poder dejar de jugar

Metal Gear Solid 3 - - poco que decir sobre este juego queda ya

Los Prince of Persia, las dos partes

Salu2
Dragon Quest VIII, definitivamente el mejor rpg de esta Gen
el shadow of the colossus, el RS4, SH4, the getaway, ffx, MGS3...y de momento ninguno mas, pero me enganchare al KH2 [tadoramo]
katamari damacy, es el único juego en el que me he puesto a rejugarlo para buscar todos los items y demás xD
si te gustan los rpgs, Dragon Quest VIII es la ostia, después puedes probar FFX, kingdom hearts etc...
si te gusta dragon ball no deberias de dejar de provar la saga budokai (1,2,3 y tenkaichi), menos el 2 que su modo historia es una pifia, los demas son realmente buenos y enganchan hasta terminarlos ;)
Los PES me han hecho pasar más de una noche entera sin dormir dándoles caña. Y también el último GTA que me lo fundí enterito en una semana y media.

Ultimamente, God of War y The Warriors me han mantenido bastante enganchado.

Muy comercial soy yo para los juegos por lo que veo [sonrisa]
A mí el último juego que me enganchó en serio fue PoP:Las Arenas del Tiempo, en todos sus aspectos me encanta. El Alma del Guerrero, GoW, MGS3...son muy buenos juegos, pero no me ha pasado lo de pensar "me quito en 10 minutos", mirar el reloj y haber transcurrido dos horas o más.
Yo esque ya solo me engancho a los pros, solo quiero jugar al pro
Shadow of the Colossus
Dragon Quest VIII
Resident Evil4
katamary damaci
Me resulta imposible echar la vista atrás mientras estoy jugando a esta maravilla hecha juego: Dragon Quest VIII [inlove]
god of war, prnce of persia, PES4 (durante 4 meses a tope), GT3 (exagerado), Dynasty warriors 3,4,5...

Ahora no tengo ninguno en especial.

saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Metal gear solid 3 (La felicidad hecha videojuego)
Metal gear solid 2 (Lo estoy rejugando y no puedo parar...)
Kingdom hearts (Me lo acabe 3 veces seguidas y 6 en total)
Final fantasy X (Con momentos aburridos pero adictivo en general)
Shadow of the colossus (No podras parar)
The getaway (Solo por saber el final de la historia, no podras parar)
The getaway 2 (Lo mismo. No podras parar)
Def Jam Fight for N.Y (El juego de lucha mas adictivo que he probado)
God of War y Budokai 3

Salu2 ;)
Guilty Gear XX #reload (vaya tardes de vicio xD)
Soul calibur III (tiene muuuuuchas horas de juego)
Uff...

A mi los que me molan mucho son los Pro's con los amigos... y en las Master League que me encanta lo de evolucionar jovenes estrellas....

Los MGS, sobre todo el 2 porque el 3 no he podido jugarlo casi... el 2 estube muuuuuuuuucho tiempo dándole pasándomelo una y otra vez....

Y los ya mencionados FF:X, etc...

Eso sí, tan bueno es el Dragon Quest VIII?? Joe es que según lo pintais es dios en juego... y el GoW?
pufff..... yo ha estos he estado enganchadisimo

--god of war: tremendo
--metal gear solid 2 y 3:de lo mejor que jugado
--final fantasy X: una flipada
--resident evil 4: una pasada
--gun: esta muy entretenido y engancha
--principe de persia 1 y 2: wapisimos
--GTA san andreas: oras y oras de diversion sin limites
--killzone: shooter muy wapo
--time splitters 2 y 3: para jugar en modo cooperativo son muy entretenidos
--kingdom hearts: que no te enganñen los personajes de disney porque es la pol*a

ahy tienes bastantes!!!! xd
melopeo escribió:--kingdom hearts: que no te enganñen los personajes de disney porque es la pol*a

Creo que no se pueden contar las veces ke he dixo esa misma frase a muchos de mis amigos....
Kingdom Hearts, me lo pasé en una semanita (teniendo clase y sin faltar claro)
Jak 2 y 3 eso d querer saber como termina la historia pica muxo el billete
Grandia 2
Devil May Cry 1 y 2 (el 3 no me gusto)
Resident Evil 4 (lo tengo en GC, pero a fin de cuentas el juego es el mismo)

Salu2 [bye]
hombre siempre depende de los que te gusten, pero enganchar enganchar:

Resident Evil 4

GUN (no se por qué, quizas su originalidad)

Kingdom Hearts (peaso de juego...)

Pro 5, q no falte

God of War, 3 veces me lo pasé

Final Fantasy VII (una historia potentisima, para mi la mejor contada en un juego, y unos momentos irrepetibles, nada comparado con las tramas actuales de los juegos)

[oki] cualquiera de estos te aseguro que te va a hacer disfrutar bastante [oki]
Tekken 5

GTA San Andreas

Final Fantasy X

Y el NFS Most Wanted por ahora [jaja]
El único que ha conseguido eso es :

Dragon Quest VIII
[beer]
Sin ninguna duda: la saga Tekken, Gran turismo 4, GTA san andreas, need for speed underground(los 2) y ahora toy jugando al Need for speed Most Wanted
Despues de leer los juegos nose pero sera el poco tiempo que tengo ahora o que me estoy haciendo mayor ya pero veo a poca gente que se enganxe a los pros o wess yo estoy pilladisimo con ese juego...El otro dia me pille el re4 pero no puedo jugar cuando empiezo el juego me acuerdo de mi pro 5 y lo pongo xDDD

I love pro [amor]
Empieza por el Resident evil 4, no te arrepentiras.
Metal gear solid 2 y Kingdom Hearts, este ultimo era cosa mala, jugaba tanto k incluso soñaba/tenia pesadillas con el.

salu2.
Estoy con mucho de vosotros, GOD of WAR me enganchó al igual que Shadow of The Colossus, Urban Reign, ICO, Project Zero I y II, Silent Hill II y III... Bueno paro ya!! [tomaaa] Es que soy un puto viciao!!
Virtual tennis y crazy taxi, mira que son viejos los 2 pero menudos piques..
Virtuna tennis y crazy taxi, mira que son viejos los 2 pero menudos piques..
el SILENT HILL 4 .. que juegooooooooooo :-O :-O :-O
Sin lugar a dudas God of War y Prince of Persia (el tres està al caer, que nervios!!!) [jaja]
amarillo5 escribió:Sin lugar a dudas God of War y Prince of Persia (el tres està al caer, que nervios!!!) [jaja]

Amen, justito lo que iba a aconsejarte.
yo te aconsejo:
Devil May Cry (Saga completa)
Pro Evolution Soccer 4
Kingdom Hearths
Virtua Tennis
Dragon Ball Z Budokai Tenkiachi
TOda la saga FF para PS y PS2 execto el FFX2
ÇDragon ball TEinkaichi
COnan ^^
Legenday warriors 4
god of war

the warriors

call of duty 2

burnout revenge

gun

soul calibur III

no creo k aburras con ninguno de esos
FFX-> el primer final que he jugado es bueno hasta decir basta
Gran turismo 3 y 4 -> un poco aburridos al principio pero en cuanto tienes coches buenos no hay quien los suelte
GTA San Andreas->Libertad casi absoluta increible

PD: final x-2 no es tan bueno como el x pero mi me parece un gran juego y tb me engancho bastante
Metal gear 2 (para mi gusto mejor q el 3,xq creo q es menos complejo,eso de curarse alimentarse y tal creo q le resta dinamismo al juego)
metal gear 3 a pesar de lo dicho anteriormente es un señor juego y la ultima hora es soberbia)
KH madre mia q peaso de juego
jak I,II&III
Pop (epsero tener ya el 3)
FFX (mi primer final me encanta)
Virtua tennis
Soul calibur II (tengo el 3 pero aun sin probar apenas)
Los GTA estan bien pero no me terminan de enganchar
ICO (nadie ha recomendado este juego,q raro no?)
Dark Chronicle
Re code:veronica
Devil may cry 1
Virtua figther
y no recuerdo mas q me gustasen muuuuuuuuuuuuucho
yo no puedo dejar de jugar al warriors y van 3
God of war -------> Aunque solo te neganche la primera vez vale la pena

Metal Gear 3

Prince of Persia 3

Resident evil 4 -----> A mi no me parece tan agobiante como el 2 pero sigue siendo uno de los mejores juegos
62 respuestas
1, 2