que juego me recomendais ahora?

hola tengo un kameo perfect dark zero y hace poco un doa 4, que juego me recomendais ahora que no sea el call of duty 2 ya que lo tengo en pc,
me atrae la idea de un need for speed pero ya lo tengo en ps2 y no se si habra mucha diferencia,
y el resto no se... a ver recomendarme alguno que sea bueno o este apunto de salir.
Al ver el titulo del post hiva de cabeza a recomendarte el doa4 pero como ya lo tienes, te recomiendo que esprimas el doa4 y entre los juegos actuales del catalogo kameo y project ghotam racing 3 te encantaran, ademas pronto aparecera oblivion.
Saludos!!!
Esperate al Ghost recon ke saldrá de akí a 3 semanas.
el project ghotam racing 3 que es como el gran turimso? es que a mi ese estilo... me gusta mas estilo arcade, que tal es el ridge racer 6? merece la pena? y el condenado? este ultimo es estilo resident evil? o mas bien estilo silent hill?
El PGR3 no llega a ser tampoco Gran turismo, es algo más arcade, sin llegar a Burnout o NFS, está muy muy wapo y si tienes el Live! es un vicio.

RR6 tampoco está mal...

Condenado es un Shooter Survival, una especie de Half Life, con un toke de "investigación", ya ke el prota es un detective del FBI, está muy muy bien, pero te durará pocos dias ya ke es muy corto.
Yo el unico que veo como must have ahora es el oblivion, si es igual de grande que el de xbox va ha ser la mejor inversion en el xbox360 por un buen tiempo. Por otro lado yo me compraria el pgr3 por los graficos.

Saludos.
ok, me habeis convencido, me comprale el pgr3 ya que lo e visto a 40 euros de segunda mano y a ver que tal esta, y el oblivion vi algunas imagenes hace tiempo y parecia una pasado pero estas imagenes que han salido hace poco no me convence mucho la verdad, a ver si sacan la version final y lo podre ver mejor
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Darkcaptain escribió:Esperate al Ghost recon ke saldrá de akí a 3 semanas.

si no?

no, en serio, tan poco falta ya??? no me lo creo xD
con PGR3 harás buena inversión
Rotam_ZXB escribió:si no?

no, en serio, tan poco falta ya??? no me lo creo xD

No salia el 28 de Febrero?
te recomendaria el Call of Duty pero estando el Ghost Recon a la vuelta de la esquina no merece la pena

Ghost Recon [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Ghost Recon
Te recomiendo antes el need for speed que el RR6, aunq si ya lo tienes en ps2...
De todas formas graficamente es infinitamente mejor, a mi me ha encantado, el NFSMW de ps2 ni lo toque pero el de 360... no lo deje hasta acabarmelo, hacia tiempo q no me enganchaba tanto a un juego.
EL RR6 es muchiiiiisimo mas arcade... pero para mi gusto me molan mas los coches reales, pero tampoco es mala compra y es largiiiiisimo.
el call of duty 2 ya lo tengo en pc asi que no creo que merezca la pena.
hay mucha diferencia entre los graficos del pgr3 y nfsmw?
eyetoy escribió:el oblivion vi algunas imagenes hace tiempo y parecia una pasado pero estas imagenes que han salido hace poco no me convence mucho la verdad, a ver si sacan la version final y lo podre ver mejor

Las imagenes son lo de menos, el tamaño es lo que importa, jejeje. A lo mejor no llegaste a jugar el del xbox pero es un juego que te impresiona por el tamaño del mundo, la cantidad de cosas que puedes hacer y la libertad que tienes, por todo eso te involucras en ese mundo como no tienes idea. Te recomiendo que cheques algunas reviews del morrowind para el xbox. Saludos.
Con el PGR3 te lo vas a pasar en grande uno de los mejores juegos que ahi en estos momento en la 360 [babas]
Nunca me han terminado de gustar los juegos de carreras pero el PGR3 me tiene enganchadisimo!! ZzzZZ ZzzZZ
Darkcaptain escribió:
No salia el 28 de Febrero?

Sale el 10 de marzo. (Fecha oficial Ubisoft)
16 respuestas