Que juego me recomendais de caulquier tipo

Hola, ahora que tengo PC nuevo, no se que juego comprarme y esque la verdad que estan algo caros y por eso me gustaria que me recomendarais uno.

Me gustan todos los generos...busco un juego con muy buen sonido 5.1 que te "envuelva" el sonido, y que tenga graficos rompedores, para vacilar un poco de PC nuevo ;)

¿cual o cuales me recomendais?

Un Saludo.
Yo el año pasado me pillé el pepino con el que ahora te escribo, y lo estrené con Batman: Arkham Assylum.
Era un juego al que le tenia tremendas ganas la verdad, y me pareció espectacular :P

Se que no es lo más puntero, pero vamos XD

Y algo que si que va a darle trabajo a tu PC es el The Witcher 2, es un RPG occidental bestial y que cumple con tus requisitos.
Por supuesto hablando solo de este año:

Juegos que te puedan impactar audiovisualmente y que sean muy simples en mecánica.

RAGE: Independientemente de lo que te digan o escuches, el juego artisticamente es el mejor en cuanto a shooters del año, las texturas no estan muy definidas, pero el entorno y diseño es magistral.

CRYSIS 2

THE WITCHER 2: el juego que más va a exigir de tu pc, es muy bonito y es el juego medieval del año, hasta que Skyrim salga.

Pero si buscas juegos con personalidad, y buenos en todos los sentidos:

Deus ex human revolution
Portal 2
The witcher 2
Alice 2.

Y luego añadiría por debajo el Dead island.
Si quieres un sonido alucinante espérate unos días al BattleField 3, creo que hasta encojo los hombros al oir pasar las balas.
yo de ti me instalaba steam, y me compraba varios juegos que tiene en oferta,como:
-modern warfare 3,que te regalan el 1
-alice madness que esta al 50% (25€)
-GTA IV complete edition por 12€

o si no quieres descargas digitales,pasate por el hilo de ofertas de PC,que tienen muchas cosas a buen precio
Pues gracias por vuestras opiniones, me seran de mucha ayuda para decidirme, steam ya lo tengo si, la verdad que los fines de semana tienen unas ofertas espectaculares, el pack GTA lo mas seguro que lo compre, aunque no sea lo mas puntero, por que en su dia me quede con las ganas de jugar al GTA IV por que mi PC no daba para mas. Tienen dos pack del GTA en steam a mi me interesa este, Grand Theft Auto Complete Pack por 7,49.

Ahora juegos de este año estoy dudando mucho entre BattleField 3, Modern Warfare 3 y tambien como no RAGE, la verdad que todos los que me recomendais deben de ser impresionantes, pero para todos no me llega el presupuesto.

Gracias y un saludo
metalcrilato escribió:
Ahora juegos de este año estoy dudando mucho entre BattleField 3, Modern Warfare 3 y tambien como no RAGE, la verdad que todos los que me recomendais deben de ser impresionantes, pero para todos no me llega el presupuesto.

Gracias y un saludo

de los 3 me quedaria con el battlefield. el rage no es lo que uno esperaba de el y el modern warfare 3,como sea igual de "largo" que los anteriores,mucho dinero para tan poco tiempo de duracion..
hyrulen escribió:
metalcrilato escribió:

Gracias y un saludo

de los 3 me quedaria con el battlefield. el rage no es lo que uno esperaba de el y el modern warfare 3,como sea igual de "largo" que los anteriores,mucho dinero para tan poco tiempo de duracion..

Si tienes razon, lo malo de la saga modern warfare asta ahora es su cortisima duracion, casi tengo decidido comprarme el battlefield 3, ademas que tendra un multijugador muy bueno, la verdad que no he probado ni la segunda parte del battlefield, ahora estara mas barata, ¿seria una buena opcion? y el Witcher 1, ¿que tal estara?, esque me he perdido muchos buenos juegos, asta ahora que renove el pc, a ver si me pongo al dia.

Un saludo.
yo me pille el the witcher 1 en GOG.com por 2 miseros €,ahora no se por cuanto anda. el 2 creo que lo tienen a 40€. graficamente se ve"obsoleto" pero no quita eso para que sea un juego muy bueno,largo y entretenido.
tienes mas ofertas en GOG:

los broken sword a 2€ y poco: http://www.gog.com/en/promo/broken_sword_trilogy

y aventuras de ubisoft por entre 2 y 3€ (cuantas mas compras mas descuento)
Ahora anda por los 10€, este finde creo que fue lo tenian baratisimo en GOG, me mandaron un mail anunciandolo, lo iba a comprar pero se me paso y me quede sin el, esperare a otra de esas ofertas...

Las aventuras graficas, no me acaban de gustar, aunque la verdad nunca me he puesto a jugar una en serio, y bueno me aburria rapido en ellas por que enseguida me quedaba atascado :(

Un saludo.
porque en vez de abrir 100000 hilos iguales no mirais de los últimos hilos oficiales que encontraras entre las primeras paginas de este foro? Encontraras muchisimas novedades y como dices de cualquier genero.
Sonido 5.1? Dead Space o Dead Space 2, que a parte de ser obras maesras del genero, tienen un sonido que pocos equivalentes hay en esta gen, si acaso como dicen los battlefileld y poco mas, claro que es otro mundo y enfoque que nada tiene que ver... .
metalgear escribió:porque en vez de abrir 100000 hilos iguales no mirais de los últimos hilos oficiales que encontraras entre las primeras paginas de este foro? Encontraras muchisimas novedades y como dices de cualquier genero.

Hola, tienes toda la razon, ahora le echo un vistazo, lo que pasa que la verdad que no leo apenas el foro, y vamos el foro yo creo que esta para preguntar y me apetecio habrir este hilo y ver que me aconsejaban, pero lo siento si e hecho mal.

Gracias Zack_VII, me voy a bajar la demo de los dead space, y si me gustan los compro, me e comprado unos altavoces z906, y por eso tambien preguntaba por juegos con un buen sonido, para probar los altavoces.

gracias, un saludo
El prosas escribió:
RAGE: Independientemente de lo que te digan o escuches, el juego artisticamente es el mejor en cuanto a shooters del año, las texturas no estan muy definidas, pero el entorno y diseño es magistral.

Y luego añadiría por debajo el Dead island.

Mis hojos, sale sangre de ellos :(

Si quieres un buen sonido, ARMA II (y expansiones) y BF3. Tienes el Arma II Free para ver el sonido gratuito, solo que creo que los graficos tan capados.
nada no pasa nada, ;)
aun asi uno de los juegos que mas me ha gustado ultimamente ha sido el rage, no es su punto fuerte los graficos pero... despues si te mola witcher 2, gozaras poniéndolo a tope.
El Witcher 2 seguro que me encanta, aunque en el post "¿Cuál es el juego con mejores gráficos?" en este mismo foro, comentan que en modo hiperrealismo se necesitan dos GTX580, yo de momento solo tengo una, aunque en breve puede que monte SLI, el Witcher uno tambien me lo perdi, pero debe ser un juegazo aunque se vea "desfasado", quizas me anime a jugar la saga completa.

Me perdi al menos un año o mas de buenos juegos, porque mi PC no daba para mucho y desconecte del tema de juegos, a jugarlos me refiero, ahora con mi nuevo pepino quiero ponerme al dia, pero son tantos titulos buenos que no se por donde empezar...

Creo que el ROL es lo que mas me gusta, seguido de cerca de los de accion y velocidad, tengo ganas de probar con mi G27 el Dirt3 y el Shift2, pero en mi PC viejo solo jugaba al rFactor, porqe me tiraba por el bien, y bueno para mi es un juegazo aunque no tenga los graficos de los anteriores que nombre y tambien creo que es mas realista, pero bueno yo no le hago ascos a casi nada...

Y el Rage le tengo tambien muchas ganas, se habla muy bien de el.

EDIT- Me toy bajando el Arma II free, aver si me gusta..."La activación para obtener el número de serie es gratis y da acceso a todo el contenido del juego, aunque con limitaciones: no hay gráficos de alta definición ni tampoco mods."

Sl2
Pues aunque no tenga un sonido asombroso ni unos gráficos deslumbrantes, te recomiendo encarecidamente la saga Mass Effect.
metalcrilato escribió:Hola, ahora que tengo PC nuevo, no se que juego comprarme y esque la verdad que estan algo caros y por eso me gustaria que me recomendarais uno.

Me gustan todos los generos...busco un juego con muy buen sonido 5.1 que te "envuelva" el sonido, y que tenga graficos rompedores, para vacilar un poco de PC nuevo ;)

¿cual o cuales me recomendais?

Un Saludo.

yo te recomiendo Cryostasis

barato, con muy buenos gráficos, buen sonido y doblaje, con una historia que engancha, un juego de esos que salen pocos y si tu tarjeta gráfica te permite poner physx (Nvidia) tendrás efectos de física mucho mejores en agua, hielo, etc, etc

es un juego que con physx pide mucho equipo, el agua es dinámica, vamos que actúa "tal como lo haría en realidad", bueno mas bien lo intenta xDD
La saga Mass effect, tiene una pinta barbara, algunos videos e visto y me parece muy bueno, el Cryostasis, tambien tiene muy buena pinta, me parece un argumento parecido al dead space, pero creo que este ultimo debe tener mejores graficos, por los videos que estube viendo en steam, vere si hay demos para probarlos, gracias.

Creo que voy aprobechar la oferta de steam y me compro el pack de los GTA, el GTA IV por lo que estoy leyendo, es practicamente interminable...en meris dicen que te puede durar años!! menudo juegazo liberty city tendra vida propia, que pena que no este todo doblado en español entonces seria una pasada, que envidia...y por el precio que tiene ahora en steam unos 7€..lo pillare, y a ver cual me pillo moderno al fin, creo que el battlefield 3...a ver.

un saludo
19 respuestas