El Witcher 2 seguro que me encanta, aunque en el post "¿Cuál es el juego con mejores gráficos?" en este mismo foro, comentan que en modo hiperrealismo se necesitan dos GTX580, yo de momento solo tengo una, aunque en breve puede que monte SLI, el Witcher uno tambien me lo perdi, pero debe ser un juegazo aunque se vea "desfasado", quizas me anime a jugar la saga completa.
Me perdi al menos un año o mas de buenos juegos, porque mi PC no daba para mucho y desconecte del tema de juegos, a jugarlos me refiero, ahora con mi nuevo pepino quiero ponerme al dia, pero son tantos titulos buenos que no se por donde empezar...
Creo que el ROL es lo que mas me gusta, seguido de cerca de los de accion y velocidad, tengo ganas de probar con mi G27 el Dirt3 y el Shift2, pero en mi PC viejo solo jugaba al rFactor, porqe me tiraba por el bien, y bueno para mi es un juegazo aunque no tenga los graficos de los anteriores que nombre y tambien creo que es mas realista, pero bueno yo no le hago ascos a casi nada...
Y el Rage le tengo tambien muchas ganas, se habla muy bien de el.
EDIT- Me toy bajando el Arma II free, aver si me gusta..."La activación para obtener el número de serie es gratis y da acceso a todo el contenido del juego, aunque con limitaciones: no hay gráficos de alta definición ni tampoco mods."
Sl2