¿que juego me recomendáis del canal tienda??

Saludos, tengo 2.100 puntos y me gustaria bajarme algo decente , sobre todo para mi hija de casi 4 años, que pueda jugar un poco.

Me he bajado el cocoto fish ( que no hay jodida manera de pescar un pez,jajajaj), otro de carreras que van las ruedas solas ( lo bajé pensando que eran coches) y nada más.

¿que me puedo bajar? el animal crossing que tal?'
para una niña de casi 4 años, busca el Cosmic Family (no es del canal tienda), es muy pequeña para jugar a una videoconsola con conocimiento de causa
pues los sonic de megadrive por ejemplo o los mario de super ness, y de wiiware pues el lost wind esta muy bien
me bajaría el Mario 64, un gran juego y muy divertido ;)
gracias a todos por vuestras respuestas; voy a ver si me pillo los mandos clasicos para el de Mario que no los tengo.
Depende de que le guste a tu hija. Asi en general:

En la Consola Virtual tienes el "Yoshi´s history" que es tambien un plataformas pero tiene una estetica que probablemente le guste mucho mas que los Marios. Tienes tambien el "Pokémon Snap" si le gustan estos bichos, un juego bastante tranquilito donde los fotografias y te puntuan en funcion de las fotos que saques.

En el Wiiware tienes el "Home Sweet Home" que es de decorar de una casa (no lo he jugado pero parece un Sims simplificado).

De todos modos la ultima opcion que mentas, el "Animal crossing", es excelente aunque ese tendras que cogerlo en formato fisico.

Un saludo.
Henjo.
amiga500pro escribió:pues los sonic de megadrive por ejemplo o los mario de super ness, y de wiiware pues el lost wind esta muy bien

lo mismo te digo

sobre todo el super mario y el lost wind (me tiro horas jugando a este ultimo)
6 respuestas