Que juego me recomendais despues del dragon quest viii?

Pues estoy a punto de pasarmelo, y me gustaria que me recomendaseis uno,de estos k m acaban de llegar...Rogue galaxy,Ryu go gotoku,Tales of abyss,wild arms after.....
A parte de estos toy enviciaillo al perfect dark zero,asta k mi keridisima esposa me regale el condenamed para reyes....
bueno gracias por anticipado y seguid con este pedazo de foro!!!

pd:m da igual el idioma,cuando salga en america lo volvere a jugar y pa guias ya ta game faqs!!!!!
felices fiestas!!!!!!!! [beer]
hombre yo no he jugao a los otros pero el rogue galaxy aparte de que le tengo muxas ganas es de level 5 como el DQ8 asi que supongo que tambien te gustara
dragon quest VIII hoy en dia no le supera nadie.. te has exo los dragones para sacar el good ending¿?
tales of the abyss, JUEGAZO [ginyo]
Sorika todavia no, eso da para muxas mas horas?
ciao
pues.. yo diria q son casi como las armas del final.. yo con 158 horas me los cargue a todos eso si.. nvl 67
sorika escribió:yo con 158 horas me los cargue a todos eso si.. nvl 67

158???????????????????horas?????

Diiiiiiiiiiiiiiiiios.

Las armas del final cuando te las dan?
Aunque no este en la lista , y suponiendo que te has jugado los habituales (Xenos , Star Ocean , FF) , ...

Te recomiendo el Shin Megami Tensei : Nocturne . Es un poco especial pero me encantó el sistema de juego , las fusiones y me pareció una historia retorcida , pero original.

Si lo juegas en modo dificil , sabrás lo que es un RPG jodio de verdad. [666]

Saludos
no he conseguido todo.. he matado a los 7 dragones y tengo el traje de dragovian del heroe :D con la dragon king sword ;)
mucho spoiler suelto veo yo... [tomaaa]
9 respuestas