Que juego me recomendais entre estos dos ?

Bueno manhana pienso ir al centro comercial y pienso pillarme un juego para Wii pero estoy en dudas por eso pido vuestras ayudas estos son los juegos que estoy pensando pillarme :

Red Stell
Wario Ware

Talvez les parescan raro sobre el wario ware lo que pasa es que resido en Japon

Gracias de ante mano

El futuro de la diversion que tendre esta en sus manos [toctoc]

Saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Cuando salga yo pillare el Wario..

Pero son juegos muy distintos NO SE PUEDEN COMPARAR...

¿Que es mejor un juego de accion o de pruebas ?

Depende del gusto no ¿?
Borochi escribió:Cuando salga yo pillare el Wario..

Pero son juegos muy distintos NO SE PUEDEN COMPARAR...

¿Que es mejor un juego de accion o de pruebas ?

Depende del gusto no ¿?

Los dos me llaman la atencion y pienso pillarme los dos pero no me decido por cual primero creo que la pregunta real seria con cual juego me puedo empezar a adaptarme a wii , gracias de todas maneras
Pues yo diría que Wario Ware, que aprovechará el mando muchísimo más que Red Steel.
El wario es mucho más divertido, yo lo pillaría. El red steel se controla mal, y los gráficos no son como dicen. Yo lo devolví el segundo día.

Hazme caso, mejor el wario
en el wario hay 19 maneras diferentes de usar el mando... si eso no te adapta al control, nada lo hará
si juegas con mas gente : Wario Ware
Si juegas tu solo Red Steel

Decide tu que te compensa mas [plas]
Un Saludo
Wario Ware, sin ninguna duda....

P.D. (Joer, que poquito nos gusta el Red Steel...)

Salu2
Pillate el red steel... para el wario queda un mes casi...

PD: para mi el RS es un buen juego... pero son gustos

Salu2!
El Wario es mucho Wario... [babas]

Pero bueno, para jugar solo el Red Steel es ideal... a mi me está gustando muchísimo. [looco]
PleyStation3 escribió:de que va el warrior?

Warrio, no Warrior (guerrero), de minijuegos a montón, muy cortitos (extremedamente), algo ridiculos pero muy variados

Mi opinión.... Wario, no me gustan los shooters y RS no es una excepción
Para adaptarte al mando yo creo que mejor el Wario que como te han dicho lo pillaras de mil formas distintas.

OFFTOPIC ON

the_amo escribió:El wario es mucho más divertido, yo lo pillaría. El red steel se controla mal, y los gráficos no son como dicen. Yo lo devolví el segundo día.

No se como conseguirias devolver el juego, si yo creo que en casi todas las tiendas no lo hacen hoy en dia. Ya es por curiosidad...

OFFTOPIC OFF
Reed Steel sin duda. Si te gustan los minijuegos pues luego te pillas el wario mas tarde. A mi personalmente la saga de wario(la de los minijuegos solo) junto con los pokemon, me parece lo mas aberrante que ha sacado nintendo en toda su historia.
a los que habeis respondido rs,habeis tenido problema de cuelge o algo con este juego?
A mí me llama más la atención el Reed Steel y aunque no tengo pensado comprarme ninguno (no digo que nunca lo haría porque suelo ser muy impulsivo ^^) .

´Pues lo dicho,prefiero el Reed Steel (creo que da mas horas de juego). Y esoque el Wario es un pedazo de juego en la NDS, pero quizás es por eso, que ocmo ya lo tengo para la NDS creo que con eso es suficiente.

No te servirá de mucho pero yo el que tengo es el Wii Play (como todo el mundo por el mando aunque luego el juego engancha) y el siguiente de mi lista sin duda será Zelda.

Saludos!
por dioss; que es RED steel!!!!
hyrulen escribió:por dioss; que es RED steel!!!!

Justo iba a decir eso.

Creo que es el juego que más veces he visto mal escrito el titulo xD
El red steel, yo creo que podría gustarte si no has jugado casi nunca a un shooter. Prefiero en controles el gears of war que el red. Pero por lo que he oído el far cry y el metroid ya tienen mejor control... Eso espero...

OFFTOPIC ON

rambusrambus escribió:No se como conseguirias devolver el juego, si yo creo que en casi todas las tiendas no lo hacen hoy en dia. Ya es por curiosidad...

Ve a un gamestop y lo preguntas... De todas formas en cualquier centro grande (carrefour, corte inglés, media markt...) te dejan hacer eso o a menos cambiarlo por otro del mismo valor.

OFFTOPIC OFF
18 respuestas