Que juego me recomendais? L4D2, CS:S, RF:G

Hola a todos:

estoy un poco cansado del MW2 y estoy pensando en pillarme un juego para unas partiditas rapidas de 1/2 h o 1 h en multijugador.

Left 4 Dead 2 pq el 1 me encanto y esta por 22 €

El red faction pq tiene pinta de estar bien, de ser entretenido

El counter source pq juega todo diox.

que opinais? cual me pillo?
el L4D2 lo llegaron a poner en steam creo que por 8€ pillando pack de 4, y el CSS por 5 €

Si los pudieras pillar por ese precio me cogía los 2 xD y si tengo que recomendarte uno sobre otro te diria que el L4D2 porque es mas "original". El Red faction ni idea porque no lo probé.
mmm, si quieres cambiar de aires con respecto al MW2 pues el L4D2, si lo que quieres es un concepto parecido al MW2 CS:S.

Yo cambiaría de aires, me gusta ir variando de géneros y mecánicas, y si te gustó el L4D1 pues adelante.

Por cierto el TF2 no te lo planteas?, a mi me gusta más que el CS:S para echar partidillas rápidas.

saludos.
El Team Fortress 2 sin dudarlo ni un segundo. UNa jugabilidad sólida, una comunidad de jugadores fieles enorme y una empresa detras (Valve) que lo actualiza ofreciéndote mejoras (gratis claro, no como MW2) cada dos por tres. En mi opinion, el mejor multijugador hoy en dia en PC.
Otra opcion es, como han comentado antes, el TF2. Aunque lo parezca no es el tipico shooter online
el red faction guerrilla, es bastante entretenido, a mi me gusto no mucho sino muchisimo, me encanta la forma de plantear que tienen para destruir todo con cualquier cosa, lo mejor el martillo, la historia no esta mal pero cumple con lo que uno se espera.
la historia no es importante, lo q quiero es pasar un buen rato en multijugador.

con el RF Guerrilla puedes conducir vehiculos, como en los Halo, y se agradece q no solo sea ponerse en una esquina y matar.
Si lo que quieres es conducir vehiculos te recomiendo el Battlefield Bad Company 2 o el Battlefield 2.

O si prefieres probar algo hardcore a saco, Arma 2.
Potxito escribió:la historia no es importante, lo q quiero es pasar un buen rato en multijugador.

con el RF Guerrilla puedes conducir vehiculos, como en los Halo, y se agradece q no solo sea ponerse en una esquina y matar.

Pues yo te diria Left 4 dead 2 porque le multilpayer es infinito, tienes el modo versus que es la polla, si quieres cambiar versus realista. Luego tienes el modo cooperativo en dificil, es todo un desafio. Y para terminar las mutaciones, que cada semana e sun modo de juego nuevo, yo lo veo el juego mas completo online que hay, y ademas de precio cojonudo, como te han dicho pasate por el hilo de los packs de 4, proque creo que habia gente que pillo de mas y les sobran L4d2 a 8 euros.
Left 4 dead 2 si lo que buscas es online
en el red faction al jugar en multiplayer puedes conducir vehiculos?
En primer lugar pondría el L4D2 y más si te gustó el 1.
El que tacharía ya de la lista es el red faction guerrilla, es un juego que va por el GFWL y como la mayoría de juegos tienen el multiplayer muerto, este supongo que también. Si solo te interesa el multi infórmate antes de pillarlo.
Solink escribió:En primer lugar pondría el L4D2 y más si te gustó el 1.
El que tacharía ya de la lista es el red faction guerrilla, es un juego que va por el GFWL y como la mayoría de juegos tienen el multiplayer muerto, este supongo que también. Si solo te interesa el multi infórmate antes de pillarlo.

pues eso no lo sabia, pensaba q era steam, mil gracias.
ExplosiusMgs escribió:TF2 y/o L4D2 Imagen

+1 pero al revés.
15 respuestas