¿Que juego me recomendais para 2 jugadores simultaneos?

Me gustaria que me recomendareis juegos para mi ps2, para jugar 2 jugadores simultaneos en plan estilo aventura grafica que tengamos que ir los dos dando leña a los matones de turno, estamos hartos de jugas al PES5 y tekken queremos uno que tengamos que ir pasando fases los 2 a la vez.

Gracias
hay uno en plaz puzzle muy original y sencillo llamado -> kuri kuri, es el tipo juego tipo puzzle que gusta a niños y a mujeres. Es cooperativo

Tambien te puedes pillar el baldur's gate, que es de rol y vais los 2 juntos dando hostiasp illando armas desde una vista cenital "que no genital"

y luego ya sabes, los tipicos pantalla partida de carreras.... gran turismo, toca, ettc etc. El sonic riders es original y permite 4 jugadores asi.

que te sea leve, un saludo
rabadan78 escribió:para jugar 2 jugadores simultaneos en plan estilo aventura grafica que tengamos que ir los dos dando leña a los matones de turno

Eso no es aventura gráfica...

Yo te recomiendo el Timesplitters 3.
mortal kombat shaolin monks
salu2
el urban reign tambien esta wapo en modo coperativo pa meter hostias
te han dicho baldur gate y mortal kombat... estos estan muy bien... de el mismo estilo es el 4 fantasticos, pero no te acerques a el!!! es malísimo...

mi recomendacion es THE WARRIORS, perfecto para dos jugadores, tienes que ir peleando ademas de otras actividades y nose... tiene un encanto especial
rabadan78 escribió:Me gustaria que me recomendareis juegos para mi ps2, para jugar 2 jugadores simultaneos en plan estilo aventura grafica que tengamos que ir los dos dando leña a los matones de turno, estamos hartos de jugas al PES5 y tekken queremos uno que tengamos que ir pasando fases los 2 a la vez.

Gracias

obscure creeme fliparas para mi es una obra maestra,especialmente,por la posibilidad de jugar 2 jugadores simultaneamente. chao [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] obscure [tadoramo] [tadoramo]
pitt escribió:obscure creeme fliparas para mi es una obra maestra,especialmente,por la posibilidad de jugar 2 jugadores simultaneamente. chao [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] obscure [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, escuche que pensaban sacar el Obscure 2 en Marzo solo para PS2... luego escuche que si en Abril... pero aun no hay nada... y buscar por internet y no hay mucha informacion oficial.

¿sabeis algo de este juego?

- contestarme si eso, pero no no salgamos del tema del amigo.. .. veamos algun juego mas para 2p:

si te has cansado de Tekken tienes SoulCalibur jeje y he oido que hay un 007 que te permite jugar cooperativo sin mariconadas de pantalla partida pero nunca llegue a probarol... creo uqe es el everything or nothing
estoy con pitt

obscure se disfruta juagando a dos,aunque a uno es bueno lo mejor es a 2

aunque un colega seguro que te recomendara el dragon ball sagas ;)
Este tampoco es una aventura gráfica, pero si quieres pegar tiros prueba el Contra: Shattered Soldier ratataaaa
joder,la alegria de la huerta...

asi a la descripcion que le hechas,yo te diria que te fueras a por algun mslug,o el contra shattered soldier,el baldurs gate tambien es muy entretenido,el obscure me gusto bastante.

aunque si quieres frikear,pillate el dynamite dekka que acaba salir en la serie "Sega AGES" ese si que es de ir x ahi soltando ostias xD!
Me han dicho que el señor del los anillos también esta muy bien que opinais?

Muchas gracias por las recomendaciones.
11 respuestas