QUE JUEGO ME RECOMENDAIS¿¿?? para comprarme (multiplayer y singlerplayer)

pos nada k necesito ayuda para saber que juego me recomendais k no sea el cod que ya lo tengo, k sea multiplayer y singler o como keras :D:D [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [tadoramo]
MAX PAINE 2 sin ninguna duda.
Escrito originalmente por /_>FireM@n_>
[B]Call of Duty [/B]

Mafioso13 no se refiere con el cod añ complemento de objeto directo, sino al Call of duty me parece.
EL call of duty lo tengu xD el max paine esta bien?? alguno mas
el need for speed. no esta mal

te digo yo que el MAX PAINE vale relamente la pena, al principio te sera raro, pero cuando entres en la historia no quieres que acabe. y el efecto bala le da un toque unico, no veas como te quedas al ver 5 tios en una sala con metrlletas y tu con 2 pistolas, entras a saco con el tiempo bala y pam pam, todos por el suelo, y si le das a unas bombas o bidones peta todo.
el final es buenisimo, parecido al halo, ullendo de todo que arde, es unico.

el KOTOR, Star Wars: Los Caballeros de la Antigua Republica, es solo, pero tiene buena historia tambien.

para el multi, el CS, DOD, (mods del HL). aparte de esos no se me ocuren mas. tambien depende del tipo de juego que te gusta, porque de estrategia tienes el civilization 3 (mas la expansion) y puedes jugar on-line.
pos nada k necesito ayuda para saber que juego me recomendais k no sea el cod que ya lo tengo

JUAS no me habia dado cuenta [qmparto]
pues yo te recomiendo para SP el SW: Caballeros de la antigua Republica, q esta mmuy guapo. Y pa multiplayer el DoD, q digan lo q digan, todavia no me lo ha igualado ninguno de la 2ªGM en diversion online, bueno, excepto el Battlefiled, pero son dosjuegos completamente distintos, se juegan muy diferente...
Puffff a mi el KOTOR no me gusto nada cawento

Yo recomiendo para single player, el Max Payne 2 y para multiplayer, el Enemy Territory esta muy guapo y es gratis [beer]
Un Jugador:
EL Max Payne 2 esta muy bien, eso si para alquilarlo o que te lo
dejen porque te lo pasas en dos dias ( si te esfuerzas, en uno).
El Star Wars: KOTOR es una maravilla, yo te recomiendo ese
es largo y con una buena historia.
Needf for Speed Undreground no esta mal si te mola maquear
el coche y tal , es divertido.

Multijugador:
Battlefield 1942
Neverwinter Nights y sus expansiones
Enemy Territory (Wolfenstein)
Yo me compraria si no lo tienes ya, el Half-life. Y de ahi ya me descargaria sus mods Counterstrike y Day of Defeat, tambien probaria el Natural selection, otro mod del HL que combiena el FPS con la estrategia.
Pues yo te recomendaria el warcraft 3 Reign of Caos y su expansion q justamente ahora se venden juntos al precio de uno, con sus guias y todo. Solo puedo decirte q si te gustan los juegos de estrategia con este lo vas a flipar, sobretodo por el multiplayer y su battlenet.
Pues yo esperaria al FAR CRY que debe estar al caer [beer]
Por dar mas opiniones Templo del mal elemental (ROL), GTA vice city (coches accion), El retorno del rey (accion), por 20€ el Beyond Good and Evil (plataformas-aventuta) esta muy bien, plataformas el Price of persia, El Spellforce (estrategia) no he jugado, pero todo el mundo dice que esta muy bien.

Ademas de los que te propones los compañeros. como el MaxPaine2 y el KOTOR

[bye]
14 respuestas