Qué juego me recomendáis para desahogarme?

Necesito que me recomendéis un juego para relajarme. Lucha, disparar (tipo primera persona) o carreras. Cualquier cosa que me haga soltar esa "rabia" que se pueda acumular o soltar adrenalina para relajarme. Si sabéis de alguno de temática diferente pero me ayude a conseguir ese propósito también me sirve.

Adelante. ;)
JavGod escribió:Chocobo Tales XD XD

[qmparto] Para desahogarte no sé, pero entretenido es un rato. [oki]

PD: Uno de los Dementiun o algún shoot em 'up arcade.
pcp the clown escribió:
JavGod escribió:Chocobo Tales XD XD

[qmparto] Para desahogarte no sé, pero entretenido es un rato. [oki]

PD: Uno de los Dementiun o algún shoot em 'up arcade.

Dementium parece tener buena pinta...pero parece el típico de "sustos", o me estoy equivocando?
solidblack escribió:Imagen

Muy divertido, campeón ;) Ahora en serio, alguno tipo Street fighter o King of fighters o Gran turismo para la DS?
nada mejor que el metal gear solid 1 Premahhhhh!!!

a Tope hay ese ocelot invencible!
v_i_l_e escribió:Mario kart :)

Lo tengo, pero ya aburridillo X'D Y al de arriba, dicen tus premos que te echan de menos en la cueva, troll ;)
De tiros en primera persona hay poca cosa en DS, tienes el Brothers in Arms, el Call of Duty, el Dementium, el Moon y el Metroid.
Si te gustan las navecitas prueba el Nanostray y el Geometry Wars.
Si te molan los de tiros con scroll lateral el Contra 4 está muy bien. Disparos por todas partes y dificultad bastante elevada.

De carreras hay poca cosa interesante en DS, a parte del Mario Kart está el Diddy Kong que es del mismo palo. Si tienes DSLite o flashcart con emulador de GBA te recomiendo los FZero de GBA que son la leche.

Y si con aporrear la consola hasta cansarte tienes bastante para relajarte, prueba el International Track & Field, es divertidísimo. Pero cambia el sistema de juego de táctil a botones, que la pantalla te la puedes cargar perfectamente con este juego xD

Creo que con todo eso, tienes para desestresarte un rato.
a mi personalmente, me gusta mucho toca race driver, un gran juego de coches ( el unico medio decente realista que hay)

y tambien el metroid prime hunters, "relaja"
Bangai-o-spirits es tu juego
De coches tienes el Race Driver: Create & Race
Pues a mi me encanta Plants Vs Zombies, claro, que también es para segun gustos pero bueno XD
Tomo nota, tomo nota :p Muchas gracias a todos! Mañana o esta noche cuando llegue me pondré a descargar ^^

Besos!
Cualquier Wario Ware ya verás xD
Heya Byaku San escribió:Cualquier Wario Ware ya verás xD

Uix! Tengo el touched y es uno parar X'D y de reír también, me encanta :P
Prueba con la barbacoa de zombis de la caperucita roja (Little Red Riding Hood's Zombie BBQ). Está entretenido.
Heya Byaku San escribió:Cualquier Wario Ware ya verás xD

+1
Sniper Wolf yo escribió:cuando llegue me pondré a descargar ^^

Besos!

[qmparto] [rtfm] [plas]
El_Harto escribió:Bangai-o-spirits es tu juego

Lo secundo, de lo mejor y más infravalorado del catálogo de DS.
-[GuiLLe]- escribió:
El_Harto escribió:Bangai-o-spirits es tu juego

Lo secundo, de lo mejor y más infravalorado del catálogo de DS.

A mi más que desahogarme, me estresa!! xD Por eso lo dejé.
Hombre, para desahogarte desahogarte, casi cualquier otra consola mejor que la NDS.
DonPinPom escribió:Hombre, para desahogarte desahogarte, casi cualquier otra consola mejor que la NDS.

Es que la DS es la única que puedo probar los juegos sin necesidad de ir a la tienda XD La otra que tengo portátil es la PSP turquesa que me la regalaron (el pack del Little Big Planet) pero me lo pasé y la verdad es que no tengo money para más juegos ahora mismo y los que tengo ya me aburren [+risas]

Bss! ^^

PD: He estado jugando al dementium, sola, en la cama tumbada a oscuras antes de dormir y creo que no lo voy a volver a hacer XD Qué estrés por dios jaajaja qué sustos que me daba, y encima solita...uf.. X'D Y luego me puse con el Wario touched como siempre y con alguno más por ahí como el Layton e incluso el Animal Crossing XD ese lo uso para pasar el rato, lo empecé de 0...pero creo que lo dejaré de nuevo en cuanto me lo pase...Uhm..y ahora mismo o se me ocurre cuál más tengo por aquí. Pero también tengo libros y eso metidos, así que entretenimiento para rato tengo :3
Como veo que nadie lo ha recomendado te lo recomiendo yo, el Elite Beat Agents, un juego musical en el unos agentes especiales van ayudando a la gente animandola, en el cual te ponen varias canciones famosas y tienes que seguirles el ritmo dandole a unos numeros que te aparecen y otras cosas en el tiempo justo. Este juego es uno que me lo pongo a veces para desahogarme, además tambien están sus versiones japonesas (que en realidad son los 2 anteriores), que se llaman Ouendan y Ouendan 2, en los cuales es lo mismo pero en lugar de agentes son los clasicos animadores japoneses vestido con uniforme, las canciones son de grupos japonesas y es algo más dificil.
Ryoga1985 escribió:Como veo que nadie lo ha recomendado te lo recomiendo yo, el Elite Beat Agents, un juego musical en el unos agentes especiales van ayudando a la gente animandola, en el cual te ponen varias canciones famosas y tienes que seguirles el ritmo dandole a unos numeros que te aparecen y otras cosas en el tiempo justo. Este juego es uno que me lo pongo a veces para desahogarme, además tambien están sus versiones japonesas (que en realidad son los 2 anteriores), que se llaman Ouendan y Ouendan 2, en los cuales es lo mismo pero en lugar de agentes son los clasicos animadores japoneses vestido con uniforme, las canciones son de grupos japonesas y es algo más dificil.

Ese me encanta!! Me lo he pasado ya en todos los modos XD el EBA, y el Ouendan me lo bajé pero no me acabaron de convencer las canciones. Vi en youtube una canción de Queen (Don't stop me now) que creo que era del Ouendan pero jamás lo encontré...
Sniper Wolf yo escribió:Es que la DS es la única que puedo probar los juegos sin necesidad de ir a la tienda XD La otra que tengo portátil es la PSP turquesa que me la regalaron (el pack del Little Big Planet) pero me lo pasé y la verdad es que no tengo money para más juegos ahora mismo y los que tengo ya me aburren [+risas]

Pensandolo un poco mas, quiza si podrian ser algo desestresantes el Contra 4 y Megaman Zero Collection (disparos con un leve toque de plataformeo y una espada para el cuerpo a cuerpo en el caso del segundo!), y quiza tambien Big Bang Mini (este es muy peculiar, pero mola).

PD: ¿PSP turquesa? No te sangran los ojos? :ppp
DonPinPom escribió:Pensandolo un poco mas, quiza si podrian ser algo desestresantes el Contra 4 y Megaman Zero Collection (disparos con un leve toque de plataformeo y una espada para el cuerpo a cuerpo en el caso del segundo!), y quiza tambien Big Bang Mini (este es muy peculiar, pero mola).

PD: ¿PSP turquesa? No te sangran los ojos? :ppp

Megaman zero collection es un recopilatorio muy recomendable, pero no para desestresarse. El primero es difícil hasta decir basta y sin continues. No sé, al menos a mi me ponía de mala leche XD. Contra es difícil pero a mi sí me pareció más entretenido para echar un rato.

YO reconozco que ahora estoy enganchadísimo al plants vs zombis. Me relaja muchísimo.
DonPinPom escribió:PD: ¿PSP turquesa? No te sangran los ojos? :ppp

Me la regaló un chico hace tiempo, y ya que era el juego que quería en ese momento y no está tan mal...Al menos no la tiene todo Dios jaja y estoy segura que si no me hubiera regalado esa me hubiera regalado la rosita, y no me acababa de gustar (además que venía con el juego de Hannah Montana) X'D

Mmm...Es bonita y no se confunde con la de mis hermanas [ayay] Le tengo cariño ya jaja

Bss y gracias por las recomendaciones! [ayay]
Si quieres jugar 5 minutos para desahogarte te recomiendo el Space invaders extreme II de square-enix. Menudo vicio. Y si quieres uno rollo castlevania el Monster tale.
Yo te puedo recomendar el The World Ends With You. Le das mucho al stylus para controlar al personaje inferior y a los botones para el superior, matando bichos. Además el argumento también parece interesante (llevaré unas tres o cuatro horas de juego)

Eso si, descargarás adrenalina en las luchas pero también es cierto que tiene parte de diálogo y exploración.
A monster's tale. Es un poco corto pero en la parte final hay que machacar botones.
solidblack escribió:Imagen

Este para desahogarse debe ser el mejor, ¿no? [qmparto] [qmparto]
Por decir alguno viciante, el meteos
Imagen
También hay una versión Disney llamada Meteos disney magic pero a esta no he jugado [+risas]
ElIdiotaDeKai escribió:Imagen

xDDD

Me parece que el hilo lo ha abierto una chica así que no creo que sean las mejores recomendacions ^^U
Está el Dead 'N' Furious. Básicamente es matar zombies a carradas una y otra vez en diferentes niveles. Como descontracturante, funciona... ;)
Me he descargado el de los meteoritos y ahora iré a por el de Dead'n'Furious que tiene buena pinta :P

Besos y gracias!

PD: Sí, soy chica ;)
El juego que buscas se llama Metal Slug :D
Debleth escribió:El juego que buscas se llama Metal Slug :D

De qué va?
Sniper Wolf yo escribió:

De qué va?

Una imagen vale más que mil palabras:
Imagen

Es un juego muy similar a Contra, desarrollo de plataformas en 2D en el que hay que eliminar a los enemigos, con muchas armas distintas, vehiculos, dificultad muy bien ajustada etc...
Debleth escribió:
Sniper Wolf yo escribió:

De qué va?

Una imagen vale más que mil palabras:
Imagen

Es un juego muy similar a Contra, desarrollo de plataformas en 3D en el que hay que eliminar a los enemigos, con muchas armas distintas, vehiculos, dificultad muy bien ajustada etc...

Tiene buena pinta ^^ Merci!!
No sé si realmente un shooter te ayudará. Yo, para relajarme, siempre juego al Meteos.
A Kun escribió:No sé si realmente un shooter te ayudará. Yo, para relajarme, siempre juego al Meteos.

Yo creo que es diferente desahogarse que relajarse yo para relax en NDS me pongo Tetris y para desahogarme el Metal Slug 7(obvio viendo mi Firma XD) O el Contra
Si fuese para relajarse... sería el Soul Bubbles.

Para descargar adrenalina hay otros muchos.
44 respuestas