Que juego me recomendais para empezar Xbox Live??

Pues que juego de los que tengo me recomendais para que empieze a jugar Online?? Porque aun no la he conectado nunca al Live y supongo que tendre el mes que dan de la Gold, y queria hacerlo mañana.
Tengo estos juegos:
Just Cause
PGR3
Test Drive Unlimited
Moto Gp 06
Oblivion
Perfect Dark Zero
Burnout Revenge
Dise Rising
Final Fight 3
NN3
Gracias.
joder pues tienes un monton...

Final fight y PGR3

XD
Si quieres hecharte unos piques al Fight Night 3 agregame que yo siempre contesto XD

El Dead Rising creo que no se puede y Oblivion tampoco [360º]
Sin duda los juegos d coches, la IA nunca será lo mismo q correr contra un mamonazo q te cierra la puerta en todas las curvas, ademas comprobarás la habilidad q tienen la gente para hacer trompos a los d+ [+risas]
pues si te compras o rentas cualquier juego de futbol yo diario estoy en retas

en el fifaWC nunca pasas mas de 20 segundos esperando rival,

adiooooos
el PERFECT DARK ZERO [oki]

el mejor juego ONLINE,y eso que tengo el motogp,el doa4,el cod2 etc etc etc pero el online del PDZ es lo mejor que he probado en mi vida

salu2
yo tb opino que el mejor live q he probado es el del perfect dark zero, y al que mas horas he echado online. Claro esto cambiara cuando salga el PES 6 jejeje [plas]
Sin duda alguna Perfect Dark Zero, siempre hay partida, tienes mogollon de modos de juego, pack de mapas descargables, vehiculos, multitud de armas y lo mejor de todo... ahora esta a 29.9

Saludos
Test Drive sin duda alguna.

salu2.

Imagen
He estado jugando ahora, y he jugado al Mogo Gp y al PGR3
Lo que pasa es que en el Pgr3 no entra la gente a las carreras, solo he podido jugar a 1 y eramos 4 y he quedado 2
Si keres disfrutar a tope del live corre a comprar el Call of duty2 o ya casi el 3,es solo un consejo, yo tengo algunos de los juegos ke tu posees,pero solo juego al cod2 desde ke juego on line. [uzi]
Fuerza y honor.
de los que tienes yo te recomiendo por orden :

PGR3 y Test Drive Unlimited
Burnout Revenge
Perfect Dark Zero

Y de los que no tienes :

UNO y Poker Texas Hold em (Arcade)
Call of Duty 2 (Por 1 mes yo me esperaria ya al 3)
Y el inminente lanzamiento del SPLINTER CELL DOUBLE AGENT !!!
Call of duty es un gran juego, pero si lo k buscas es diversión online prueba el Battlefield 2.

Saludos
M gustaria saber si alguien supiera si al perfect dark zero s pueden jugar 8 x interconexion d 2 maquinas...es para saber si mi colega s lo compra...un salu2
Yo para el live tengo el Call of Duty 2, el Moto GP y el Saints Row que molan un montón pero con el que he flipado jungando online es el Battlefield 2. La sensación de guerra esta guapisima!
Por cierto, si os quereis hechar unas partidas mi tag es Z750 BCN [flipa]
16 respuestas