Que juego me recomendais para finales de febrero?

Buenas.
A finales de febrero me podre comprar otro juego de la 360, pero no se cual. Ya tengo el FIFA y el Call of Duty 2, y el PGR3 me gusta, pero de momento con la demo voy tirando. El DOA 4 no tiene mala pinta, pero es que gastarme 60 euros en un juego de lucha... Que me recomendais para esas fechas?
pues yo q tu me esperaria ya a marzo q salen los gordos y tienes mas catalogo donde elegir, tampoco se q tipo de juegos te gustan, yo de los q van a salir me voy a pillar el Fight Night round 3, el oblivion, el top spin 2 y el Gears Of War cuando quieran salir estos 2 ultimos.

Byesss!!!!
Gracias por la respuesta, tetsuo-k999. El Gears of Wars puede ser muy bueno, quiza coja este o el Saints Row, que cada vez coje mejor pinta.
Un saludo
el Gears no sale hasta finales de año
A finales de febrero sale el gost recon salvo que lo haya n vuelto a retrasar o eso tenía entendido.

Saludos
Yo no dejaria pasar por nada el PGR3

salu2
Échale un vistazo al Oblivion cuando aparezcan reviews, porque pocos rpgs hay de ese estilo y magnitud y te puede dar muchas horas hasta que salgan otros. Por mí parte, espero con ganas el 99nights.
Gracias a todos.
El Ghost Recon es quiza el que mas me interese inminentemente, ya que yo quiero Splinter Cell, Gears of Wars, Resident Evil 5, PES6 (o el que salga) y Metal Gear Solid 4 (aunque sea dificil).
Respecto al Oblivion, a mi no me gustan mucho los RPG. Y el 99nights tiene buena pinta. Un saludo.
El GHOST RECON seguro y ves ahorrando dinero por q t veo muchos juegos a disfrutar chaval ratataaaa
Ghost Recon de cajon, eso si vete preparando porque en marzo me veo que vamos a tener que poner el culo, por que sale cada uno que no veas.
Salu2
el Ghost Recon 3: Advanced Warfighter parece que tiene muchísimas opciones de juego, el modo de un jugador parece estar guapo,

y el multijugador muy amplio(unos 10 modos de juego) y customizable muy profundamente, hay coop por live hasta 16 jugadores(cuantos más jugadores, más enemigos habrá en pantalla), también hay coop a pantalla partida o uno contra otro.

Los gráficos parecen bastante apreciables, aunque habrá que ver como quedan las texturas y el juego en general en la versión final.

Probablemente caiga por aquí, al igual que el Fight Night Round 3, mas que nada para echar unos cuantos torneillos con los colegas y el live(estaría guapo que hubiera un Fight Night TV a lo PGR, y se pudiera dar una puntuación a la pelea mientras se zurran o algo así jejjeje)

Está el Battlefield MC que por el live podria estar interesante e intenso. Habrá que ver en que queda todo(ver resultados, opiniones en general de la gente y tal por internet)

También saldrán otros juegos que puede que te interesen, pero yo te digo de los que más me he informado ;)
algo en mi interior me dice que el GR3 no estara listo para febrero... quien lo tuviera ya!

PD: no dejes pasar el PGR3
Weikath escribió:algo en mi interior me dice que el GR3 no estara listo para febrero... quien lo tuviera ya!

PD: no dejes pasar el PGR3

Es la misma impresion que tengo yo .. seguro q dentro de nada vemos una noticia de retraso de GR3 para el veinti piko de marzo :(
si no tienes el PGR3, pillao es bastante largo (yo ya llevo mas de 56 horas) y despues iria a por el DOA4.

pero un consejo, acabalos todos si puedes.

luego espera a marzo/abril q saldran bastantes.

yo al k ams ganas tengo es el Moto gp, hasta q llegue pillare uno mas, q todavia esta x decidir....
No es por ser tocapelotas pero segun la web de Ubi marzo es el mes elegido para la salida del GR3.

http://www.ubi.com/US/Games/Info.aspx?pId=4169

http://store.ubi.com/item.jsp?item=52280

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por favor no nos olvidemos de ese pedazo de FFXI el cual llevo 2 años enganchado en pc y es una autentica maravilla, aunque ya se sabe hay que pagar un extra, ejjeje.
15 respuestas