Qué juego me recomendais para jugar online?

Al habla una chica un tanto pérdida por estos mundos xDDD

Hace tiempo me compré la xbox 360.....pero digamos que aun no la he llegado a explotar nada de nada,mas que nada porque juego a otros juegos online (véase WoW) que me quitan algo de mi vida xDDD

En fin....que me gustaria que me recomendarais algun juego rollo WoW o CoD4 (si,soy una mega brutal viciada y me encantan los shooters argggg :P )

Muchas gracias de antemano ^^

Un beso y un saludo a todos!
Pues si te gustan los shooters, todo el mundo te recomendará Gears of Wars, Halo 3 y CoD 4. Aunque también dices que te gustan los MMORPG como WoW, así que igual te podrían lo tuyo es esperar a que salga Fable 2, a ver qué clase de online tiene.

Qué disfrutes y espero que escapes de las redes del WoW, a mí me tomó 3 meses...
Prueba la demo del BF: bad company, talvez te guste. A mi me encanta ^^
Yo te recomiendo gow cod4 y forza2
Yo ahora mismo tiraria por la demo del BF. El juego sale dentro de poco y para mi es lo mejor ahora mismo online para nuestra consola (en este genero).

Por supuesto Halo 3, GoW y CoD 4 tambien son imprescindibles yo creo.
Mi voto para COD4, no ha habido juego que me haya enganchado tanto online desde que tengo la 360. (1 año y medio)
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Call of Duty 4,PGR4....fifa 08 si te gusta el futbol,el forza2 tmbn esta bien.halo3 el modo cooperativo
Voto por COD4, me tiene obsesionado. He probado un par de veces el Battlefield Bad Company y no me ha gustado tanto, un poco caótico y ni siquiera me enteraba por donde me disparaban ni quien me mataba (quizá lo haya probado poco), pero tengo que decir a su favor que el mapa que probé era muy amplio
CoD4 sin duda alguna!!
Si juegas al wow, y quieres tipo mmorpg en la 360 tienes el final fantasy 11, phantasy star universe, y vendran ( ojala que sea pronto) APB, y el Age of conan( que ganas tengo de clavarle el diente ).
Shooter tienes para hartarte.... el bad company que esta al salir ami me encanta, tienes que acostumbrarte y una vez acostrumbrado es la leche, almenos para mi XD

te dejo unos cuantos mas escritos(halo3,rainbowsix las vegas 1 y 2, cod4, gears of war, team fortres 2, shadowrun,etc)
Pillate el cod 4,y en un futuro pillate el BF: bad company y el unrela III
Si quieres jugar a un juego de conducción tienes el PGR4 y el FORZA2; este último algo mas simulador.
Si quieres alguno de fútbol, yo me quedo con el PES2008.
Si quieres algo de guerra, el COD4 sin duda ninguna...
mi_novia_PS2 escribió:Si quieres jugar a un juego de conducción tienes el PGR4 y el FORZA2; este último algo mas simulador.
Si quieres alguno de fútbol, yo me quedo con el PES2008.
Si quieres algo de guerra, el COD4 sin duda ninguna...

Para el online de fútbol no le recomiendes el PES2008 por favorrrrrrrrr [mad] [mad] [mad] [mad] píllate el fifa si te mola el futbol.
de juego on-line te aconsejo el GEARS OF WAR o alguno de la saga rainbow six
de futbol no sabria decirte, no es mi estilo de juego
y alguno de lucha? los tienes muy guapos SC IV,DOA, o tirando a clásicos, el maravilloso SF2
como veo que eres de bcn también, que si no te decides yo te ayudo, a visitar tiendas de juegos y ha elegirlos [ayay] [ayay] [ayay]
Torete3 escribió:Para el online de fútbol no le recomiendes el PES2008 por favorrrrrrrrr [mad] [mad] [mad] [mad] píllate el fifa si te mola el futbol.

+1

Y eso te lo digo yo que he tenido todos los pros de la historia.
mis recomendaciones o lo que mas me ha gustado para jugar al live en la 360 son del arcade street fighter bomberman y wors y de juegos virtua tennis 3 call of duty 3 gta 4 pgr4 gearsneed for speed most wanted si quieres agregame mi gamertag es Cholokun
15 respuestas