¿Qué juego me recomendais para pasarme?

Encuesta
Cual me recomendais?
9%
2
65%
15
26%
6
 0%
0
Hay 23 votos. La encuesta terminó el 19 jul 2004 12:08.
Hola, bueno, resulta que llevo un tiempo con ánimo de pasarme todos los juegos que tengo de Game Cube, y poco a poco lo voy consiguiendo, ahora estaba intentando Re-pasarme todos los Resident Evil (primero el Remake, y ahora me he pasado el 2 y el 3 otra vez) ahora debería pasarme el Code: Veronica y luego el Zero, pero necesito desintoxicarme un poco de tanto RE, así que me puse con el P.N. 03, pero el vicio fue tan mayusculo que me lo pasé de un tirón.

En fin, qué juego de los que os pongo en la votación me recomedais?
Sólo os pongo los que tengo ganas de jugar

La votación se cerrará en un día
Gracias

Saludos [bye]
hazte el Metroid Prime [oki]

luego el pikmin y cuando tengas mucho tiempo el skies [beer]

salu2
El skies por muy largo que sea, se te hará corto. Los primeros 2 cristales cuestan mazo conseguirlos, pero los otros vienen mucho mas rápido y cuando te quieres dar cuenta se acabao el juego. En total 55 horitas me costó, mas o menos, y es uno de los mejores juegos que he jugado nunca (a pesar de sus fallos).

(Solo he jugado al de DC pero no creo que se diferencia demasiado en ese aspecto)
Metroid Prime, pero pásatelo del tirón, no lo juegues unas horas hoy y la semana que viene lo juegas de nuevo, no, dedícale tiempo. Es que como lo olvides unos días te puedo asegurar que te arrepentirás ¿serás capaz de acordarte de todo el mapeado y de todos los detalles?.
El Megaman te parecerá muy dificil y es un buen plataformas que te puede durar unas horitas, aunque ya lo he dicho, se te puede hacer muy complicado [bye]
Metroid Prime sin dudarlo ni un momento!!! [oki]
En este orden

-Metroid Prime
-Pikmin
-Megaman
y ya si tienes algo de tiempo Skies
Ok, muchas gracias a todos, jugaré en el orden de votos que han recibido, así que hoy empezaré con el Metroid Prime

Saludos [bye]
Yo primero me pasaria el Metroid Prime y luego el Megaman. Así lo hice yo [oki]

Salu2!! [bye]
Yo iría a por el Skies of Arcadia. Es uno de los mejores RPGs que he jugado en mi vida. El Metroid Prime no me enganchó en ningún momento, y lo tengo ahí, muerto de risa en la segunda fase.
O el skies o el metroid, yo me haria el skies ke mola mas, no te rallas tanto a veces. [bye]
Metroid prime, solo si no te has hecho el zelda wind waker
11 respuestas