¿que juego me recomendais para probar mi supertarjeta grafica?

grulla0 escribió:xq tanto alboroto xq va a mentir el chaval yo tengo una 5700 en un p4 a 2,6 1g ram y a 1024 y texturas altas me iba de muerte el half2 lo llebo al maximo y va perfecto sin enbargo far cry x ejemplo no me tira bien o el pacific asault tampoco quiero decir y es mi opinion que creo que hay veces que las mismas cosas dependiendo del ordenador en las que esten iran mejor o peor no se como ni por que pero es asi ahora tengo una pantalla de 19 y soy de los que les gusta jugar con maxima calidad...si ya se algun gracioso saltara y dira pues con esa grafica.... pues eso yo no me conformo con jugar a 800 que es eso x dios jugar a un half o un far cry a 800 juas x favor pa eso cojo mi play que estara mejor la cosa claro esta que si es lo que hay es lo que hay. pues volviendo a lo de la pantalla ahora intento jugar a los juegos a 1200x1024 y el half sigue moviendose perfectamente todo al maximo y el doom no hay manera y creo que deberia ser al reves no? pero no es asi y no miento ni engaño es asi a cada cual le pasan sus historias y sus cosas nada es imposible.....a no ser que me digan que juegan con una 16 bits.........y x otro lado si voy a cambiarme la tarjeta en cuanto pueda x una que me cueste lo que me cueste pero que pueda ir a tope en todos los juegos es asi para mi no puedo ver un juego a resolucion 800 y todo al minimo o la mitad....vuelvo a decir para el que no puedo pues vale no hay mas.....eso si ya de paso me esperare y me ire a x un amd 64....bueno pues na despues de esta liada que casi no entiendo ni yo pero en jajajaja haber si alguien entiende lo que queria decir [oki]

Pues con respecto a lo que dices de que el Far Cry no te iba bien y el HL2 en cambio si, hay una explicacion clara: Los putos acuerdos entre desarrolladoras de juegos y fabricantes de tarjetas gráficas. Cómo se puede comer que el Doom 3 vaya divino con las nvidia y con las ati no vayan tan bien (hablando siempre en gamas similares) y en cambio pase a la inversa con respecto al Half Life 2, el cual va cojonudo en las ati y no tan bien en las nvidia. Pues simplemente es pq las desarrolladoras han optimizado los juegos para las tarjetas que les han soltado las perras, ni más ni menos, en vez de optimizarlos para todo tipo de tarjetas. Ya no es como antes, ahora si importa que tarjeta comprar para depende a que juego jugar. Es la forma de exclusividad que existe en los PCs.. como en las videoconsolas existe teniendo una exclusividad sobre un juego y obligandote a comprar esa consola si quieres jugar a ese juego... pues lo mismo con las tarjetas gráficas... o parecido... [lapota]
pos yo con mi 6600GT me he pasado el half life 2 con todo al maximo i me iba fino fino, a ver si consigo el farcry
incubus me parece que me lo as dicho al reves yo decia que a mi en el doom3 que se supone que es para nvidea no me va tan fino y el half2 me va perfecto y no tengo ati quizas me explique yo mal en el otro post Oooh
gojesusga escribió:
Abres la consola (alt-gr + º) y pones timedemo demo1 haz el benchmark 2 veces y nos cuentas y veremos lo fino q te va xD :P

salu2

Me estas retando... xDDDDDD el pike iba para abelreverter XDD Venga Gogess!! Yo tengo una 9800Pro
Hola!!! Pos toi de acuerdo con to lo q decis de graficas y tal. Claro q lo importante es como en una cpu la velocidad a la q trabaja el chip grafico y no la cantidad de memoria, eso clarisimo. Hombre aunq tb recordad q tb influye la memoria ram cunato mas cargado vayas mejor. Por cierto no toi nada de acuerdo con quien dice q las serie FX de nvidia es mala, yo asta ace na tnia una Fx5200 y he estadop mas contento q poco y los juegos me han ido bastante bien la verdad.
Y para probar la tarjeta al final lo mejor siempre sera el 3D mark. Sino Far Cry, Half-Life, Doom3 con la expansion que tira mas, y juegos asi. Pos na asta otra.

Mi PC:
AMDSempron3000+, 512mb DDR, ATI Radeon 9600XT 256 mb y todo ello en una gigabayte VT700.
Si de verdad quieres testear tu grafica, Lock On, todo al maximo, y si consigues que pase de los 30 FPS, enhorabuena, tienes uno de los mejores ordenadores personales del mundo [sonrisa]

Las FX salieron muy malas, y en webs del mundillo tienes las razones. mira en noticias3d por ej.

Y normalmente son mejores 128 megas en las graficas que 256, simplemente por que las de 128 suelen llevar memorias mucho mas rapidas, y ni de coña se justifica el aumento de precio entre 128 y 256 (una vez mas, podeis mirar bancos de pruebas en las webs especializadas)
Pues que quereis que os diga yo hace poco me compre una xfx 6600 gt, y el doom3 va como la seda y half-life 2 tb como la seda y como dice el compañero de arriba en detalle alto y doom 3 igual.

salu2!!
56 respuestas
1, 2