Qué juego me recomendais para "testear" el pc?

Bueno compis, me gustaría saber que juego me recomendais. Voy a armar un pc y me gustaría "probarlo" y ver como va, que tal la gráfica y demas... pero a su vez quiero disfrutarlo no es solo testear por testear...

Qué juego o juegos me recomendais, tened en cuenta que es para jugar con teclado (por lo menos por ahora)

Battelfield 3 quizas?
f1 2011?
el último assasins creed?

En general me gustan muchisimo lo juegos de coches pero claro con teclado...

Un aludo y gracias!!!
Crysis + Mods gráficos
The Witcher 2
Metro 2033
battlefield 3
Battlefield 3
-----
off topic
es bueno el F1 2011? vale la pena bajarlo ?
Yo he visto siempre opiniones buenas del f1 2011 ahora no e si es muy arcade muy realista o que...

Por cierto de dónde haceis eso que dice Feelipe que hace (eso que está tachado)

Un saludo y gracias
ee...montar un pc sin saber ni citar los componentes de los que se componen... pero tu mismo has citado los mas actuales.
Bueno de algun lado hay que aprender... si nadie me enseña pues tendré que aprender por mi cuenta (anque por el foro en el apartado hadware hay más de una buena persona que me ha echado un cable) y por otro lado que no nombre lo demas componente no tiene por que ser necesariamente desconocimiento
?¿ quien ha dicho que sea desconocimiento? quien ha dicho que no te quiera enseñar?
si te pregunto de que equipo estamos hablando, es tan simple porque te puedes haber montado un equipo de un dual core/quad con un grafica sin dx11, o un i3 o un i7 o una hd de ati o un de la serie 500 de nvidia, simplemente te lo pregunto porque si te has montado un ordenador de gama baja, media o alta depende que juegos citar o guiarte por otros.

No es lo mismo correr el bf3 con un 260 gtx que con una 580 por ejemplo., ejemplo claro de gama baja con gama alta, mas que nada por guiarte por el titulo de tu post, si quieres testear... pues dinos de que equipo estamos hablando...
Bueno compi para nada pretendo crear polemicas ni nada por el estilo. Por como pusiste/leí en el post anterior parecia otra cosa.

Bueno al lio.

I5 2500K
Gráfica 5850
Memorias por llegar pero será de entre 6 y 8gb como minimo 4. la intencion como digo 8...
Fuente 750W
La placa no recuerdo el modelo asus muy simple 4 dim slot dual chanel 32G maximo. 1 pci expres x16 los otros x4 y x1...
Disco Saegate barracuda 500GB

Muchas gracias
ok, mea culpa tambien entendí tambien mal tu mensaje [ginyo]
un poco de offtopic a hardware viendo que comentas lo de la ram, me imagino que aun no habrás pillado las cosas, personalmente si puedes cambiar la ati por un nvidia en mi opinión hazlo xD, el disco preferiblemente cogelo sata3, y como alternativa te recomendaria un ssd si buscas rapidez, hazte con uno aunque sea de 120gb, de ram entre 6 y 8 es casi indiferente, como veas.Por lo demas perfecto.

ahora volviendo al tema, aun cogiendote lo que has puesto no dudes en probar bf3 si te gustan los shooters, disfrutaras sobre todo en el online, en el campo de coches que veo que te gusta, pones f1 2011, prueba mejor el anterior, el del 2010, los graficos de este ultimo a decepcionado a mucha gente, son menos realistas, y como otros juegos que no deberias perderte: el ultimo batman y desde luego la saga assasins. XD
Ante que nada agradecerte la respuesta y disculpas por el mal entendido.

Las piezas están todas pilladas menos la Ram como comentaba... me han comentado que da igual sata 2 que 3 que siendo mecánicos no le sacan partido a sata 3, pero en cualquier caso ya tengo el dico en casa...

Entre 6 y 8gb no "notaré mucho" y entre 6 y 4? xd porque ino monto un slot de 4 y arreando... la verdad hablando con un compi que juega bastante al bf3 y demas me comentaba que practicamente nunca "tira de ma de 4gb" en alguna ocasion un pelo más. Por tanto pienso yo que con 6 para estar con algo de margen...

Que desepcion entonces con el 2011 leí muy buenas opiniones de el... es peor en gráficos pero más "evolucionados" es decir es mas exigente con la gráfica aunque realmente sean peores los graficos...

Sobre el bf3 pues me gustaría probarlo, aunque eso del on-line deberá esperar hasta que compre el oroginal no vaya a ser que no me guste y...

Muchas gracias!!!
Gta IV con icenhancer.
Skyrim con texturas en alta definicion y enb series
Mass Effect 2 con el pack de texturas en HD
hombre, basicamente SATA 3 se diferencia de SATA 2 en que tiene el doble de ancho de banda, pero como ya es sabido, la velocidad de un disco duro lo marca su mecanismo y no su ancho de banda, aunque a dia de hoy existen SATA 3 bastante interesantes, aunque si lo tienes SATA 2 no pasa nada.

Con respecto a la ram, mírate haber cuantas ranuras de ram permite la placa base, entre 4 y 6, personalmente escoge ya 6, y habiendo mirado las ranuras siempre coge el máximo número por ranura que tengas, para que la lectura de la ram sea lo mejor posible, ejemplo si tienes solo 2, pues es nada 2X3, si tienes 3 3x2. y si tienes 4 o más, nada lo mismo que el anterior.

Lo del f1, lo se por amigos que lo juegan con volante y pedales, que aunque el del 2011 es mas completo, los gráficos de este nuevo son como mas cómicos, menos realistas que el anterior. Personalmente no te lo puedo decir porque los juegos de coche no son los míos.
Pero eo que decis de las texturas y demas... ya son mods de los juegos, no? es decir no son cosas originales sino mods como se hace con los simuladores de rallyes "que se inventa circuitos, coches decoracioens y demas"

Lo del tema de la smemorias no se si lo entiendo bien porque me dices que si tengo 2 slot ponga 2 de 3GB segun entiendo, pero en ese caso sería mejor poner 2 de 4 gb o de 8, no? y cuando quisiera ampliar en caso por ejemplo de ser de 8 pues pondría ahora uno y en un futuro otro quedandose en 16GB

Mi placa trae 4 en DDR3 y dual chanel, por tanto escojí 2 modulos de 4GB que harían 8GB total y me sobrarían otros dos slot para poner otros 8 o más dependiendo de cuanto fueran los modulos...

Sobre todo de 4 más que nada porque lo modulos de 8 por ejemplo ya se irian mucho de precio no?

Comrpé kingstone 1600 cl9 240 dice que son a 1.7 1.9 V no será excesivo el voltaje ys eme convertirá eso en un horno?

Gracias!!! y perdon por hacer off topic
13 respuestas