¿Que juego me recomendais, pero ke no sea 1ª persona?

Pues me kiero comprar un juego de tiros, misiones y demas...pero ke no sea en primera persona. Me han recomendado el KANE Y LINCH, merece la pena? Tambien he visto por hay otro ke se llama Conflict ops denied y he llegado a jugar a la demo del THE CLUB, pero no me ha gustado muxo.

¿Ke juegos de ese estilo hay? y cual me recomendais??

SALUDOS
si quieres exactamente de tiros, y de los qe as nombrado, es el kane and lunch , e jugado a la demo y me ha gustado mucho.

si tienes ps3 e internet, registrate en playstation store, a no ser qe estes registrado, y luego descargate los demos qe quieras,a si, tambien mola el darkness, pero no muxo, e jugado una semana repitiendo la demo , al final supe qe no me la voy a comprar.

a, si no llevas internet puedes comprar un cable blanco de usb.
si tu ordenador esta cerca de la ps3 claro, pero lo de si esta cerca casi da igual, porqe el cable llega a unos 3 o 4 metros
salu2...
tengo el kane & linch para 360 y me decepciono la ostia, the club no lo e probado a si que... te diria el uncharted, es el mejor de PS3
ARMY OF TWO , sale ya, tiene muy buena pinta , es en tercera persona.
el conflict ese no te lo compres, es maliiiisimo (y en 1ª persona)

asi de tiros en 3ª persona estan de mejor a peor :p

- uncharted (el mejor sin duda)
- army of two (todavia no a salido)
- kane & linch (tiene cooperativo)
- unreal tournament es en primera persona pero tambien te puedes descargar mods para ponerlo en 3º aunque no se mu bien como va..

y no hay muchos mas que sepa, si tienes online el warhack [bye]

weno y saliendose un poco del genero tienes el devil may cry 4 y nos esperan MGS4, GTAIV ...
Ratchet and Clank, se lo recomiendo a todo el que pregunte. Si te gusta pegar tiros con este te vas a quedar a gusto, pocos títulos tienen un arsenal como el de este juegazo.
uncharted y si dentro de nada el army of two, k tiene muy buena pinta.

Salu2
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Ratchet y clank y el UT3 con mods de tercera persona

Saludoss
F1

No te dejes llevar por los prejuicios y píllatelo aunque sea de segunda mano. No mirarás la ps3 con los mismos ojos cuando lo tengas.

Pensarás: ¿Le doy caña al modo Trayectoria o pongo otro juego?
la verdad que eel f1 esta muy bien y si vas a game lo pillas por 25€ de segunda mano como hize yo XD
11 respuestas