que juego me recomendais por menos de 10€

Pues me an regalado una paysafe card y nose que juego comprarme me recomendais alguno?
¿Qué juegos tienes en Steam?
ya lo e visto esl far cry 3 me lo recomendais? siempre lo e visto y me parece not bad
lgak77 escribió:ya lo e visto esl far cry 3 me lo recomendais? siempre lo e visto y me parece not bad

Está to wapo. El Tomb Raider por 10€ también mola (aunque quizás es algo más corto). Aunque si pudieras yo pillaría el Skyrim por 15€, que ese si que da horas de juego.

Otra buena opción es pillarte dos juegos de 4.99. Hay juegos muy buenos de oferta por ese precio.
Hotline Miami es tu juego sisi
Con esos 10 euros tienes para un año y medio de vicio si tiras de humbles [hallow]
shenmue está baneado por "troll"
Hotline miami, fez, botanicula, company of heroes, machinarium,GTA IV, bully,braid, plants vs zombies, limbo, FTL, thirty flight of loving, counter strike go, scribblenauts unlimeted. Ahora si nos dices que tipo de juegos te van pues sería más fácil recomendarte algo.
Yo votaría por Farcry 3 o Tomb Raider. No creo que haya una persona en el mundo que pueda decir q son malos juegos.
ionesteraX escribió:Con esos 10 euros tienes para un año y medio de vicio si tiras de humbles [hallow]

Si te refieres a sitios como hunblebundle para pillar juegos el problema es que no admiten paysafecard.
shenmue está baneado por "troll"
PrinzezaX escribió:Yo votaría por Farcry 3 o Tomb Raider. No creo que haya una persona en el mundo que pueda decir q son malos juegos.

Seguro que no son malos, pero tal vez le vaya otro tipo de juegos como a mí, creo que a dado pocos datos para que le aconsejemos.
Al final el farcry3 especial edition este finde a jugar aver que tal esra
En amazon.com esta más barato al comprar en dolares.
Gromber escribió:En amazon.com esta más barato al comprar en dolares.

Amazon.com tampoco admite paysafecard.
Lo que puedes hacer es canjearlo en steam y esperar a las rebajas Navidad que Ya no debe quedar mucho... Tal vez una semana o dos, y seguro que sacan buenas ofertas
El metro 2033...recuerdo haberlo comprado por poco mas de 1 euro...y es un juegazo si tienes maquina para moverlo
Yo te recomiendo Portal 2, es un juegazo! El principio del juego ya te engancha, y aunque al principio puede parecer un videojuego sencillo, el argumento se complica mucho mas y se convierte en un juego increible. (Tiene un 95 de metascore) Recomendado 100%

Lo unico que vale 12 €, pero de verdad que te valdrá la pena. Bueno te dejo el link por si te decides:

https://www.g2a.com/portal-2-steam-cd-key-global.html

Un saludo
oscarcillo100 escribió:Yo te recomiendo Portal 2, es un juegazo! El principio del juego ya te engancha, y aunque al principio puede parecer un videojuego sencillo, el argumento se complica mucho mas y se convierte en un juego increible. (Tiene un 95 de metascore) Recomendado 100%

Lo unico que vale 12 €, pero de verdad que te valdrá la pena. Bueno te dejo el link por si te decides:

https://www.g2a.com
Un saludo

Ahí para que no se note el referido no? (En ofertas de steam lo consigues ese por menos de 3€)
HegolanGamer escribió:
oscarcillo100 escribió:Yo te recomiendo Portal 2, es un juegazo! El principio del juego ya te engancha, y aunque al principio puede parecer un videojuego sencillo, el argumento se complica mucho mas y se convierte en un juego increible. (Tiene un 95 de metascore) Recomendado 100%

Un saludo

Ahí para que no se note el referido no? (En ofertas de steam lo consigues ese por menos de 3€)

No se como lo veras pero ahora mismo esta a 15 euros en Steam...
oscarcillo100 escribió:
HegolanGamer escribió:

Un saludo

No se como lo veras pero ahora mismo esta a 15 euros en Steam...
20 respuestas