Que juego me recomendais Prince of Persia,Far Cry2,Soul Cali

Hola que juego me recomendáis se que son juegos muy distintos, pero es que los he visto en la pagina del game por 30€ y me parece una buena oferta asi le doi mas uso a la consola los que tengo son: GTA 4, pro 2008, forza 2 y table tenis y ahora en la pagina de game que me gusten así a primera vista son: Prince of Persia,Far Cry2,Soul Calibur IV,Fallout 3
son todos buenos juegos, pero me atrevería a decir, fallout 3 y soul calibur. xDD

De todos modos para otra vez usa este hilo: hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637

salu2.
awee escribió:Hola que juego me recomendáis se que son juegos muy distintos, pero es que los he visto en la pagina del game por 30€ y me parece una buena oferta asi le doi mas uso a la consola los que tengo son: GTA 4, pro 2008, forza 2 y table tenis y ahora en la pagina de game que me gusten así a primera vista son: Prince of Persia,Far Cry2,Soul Calibur IV,Fallout 3

Pues son juegos muy muy distintos. Aunque para mi gusto me quedaría con Fallout 3.

-Prince of Persia es de plataformas, no está mal pero no es la panacea...
-Far Cry 2 es un shooter en primera persona y con un mundo abierto bastante extenso, pero muy repetitivo...
-Soul Calibur IV, es un juego de lucha con espadas, bastante divertido para jugar con amiguetes...
-Fallout 3, es un juego de Rol, de los mismos creadores que Oblivion. Es en primera persona y tiene muchas posibilidades y una buena historia. Para mi el mejor de los que has expuesto aquí.

Saludos.

PD: La próxima vez fíjate que hay un hilo de recomendaciones...
Si sólo vas a coger uno, cógete el Fallout 3 que es el mejor. Después yo cogería el Far Cry 2.
awee escribió:Hola que juego me recomendáis se que son juegos muy distintos, pero es que los he visto en la pagina del game por 30€ y me parece una buena oferta asi le doi mas uso a la consola los que tengo son: GTA 4, pro 2008, forza 2 y table tenis y ahora en la pagina de game que me gusten así a primera vista son: Prince of Persia,Far Cry2,Soul Calibur IV,Fallout 3

Si los vas a pillar por internet, yo de tí miraba en xtralife que tienen la Edición coleccionista del Prince of Persia a 26,95 + gastos. Yo me lo he pillado de cabeza según lo vi.

[beer]
y entre el fallout 3 y el Call of Duty 4: Modern Warfare?
Los dos son muy buenos pero el Fallout te dará muchas más horas.
jorge5150 escribió:Si sólo vas a coger uno, cógete el Fallout 3 que es el mejor. Después yo cogería el Far Cry 2.

+1
8 respuestas