Qué juego me recomendáis que me pille?

Hola a todos.

Me voy a ir a pillar algún juego de ps2 este finde, pero la verdad esque no estoy muy puesto en el tema.
Bueno, respecto al estilo de juegos, pues soy muy "abierto", es decir, q me gustaría que recoemcdaseis sobre todos los temas(coches, acción, peleas, etc)

En principio, me parece que el "Cuestión de honor" está muy bien. Qué os aprece a vosotros?

Gracias y saludos
"Cuestión de honor"...buff, bastante mediocre!

Te recomiendo "Beyond Good & Evil" es uno de los tapados de estas navidades.

Imagen

Es una aventura con toques de acción, espionaje, rol, etc...

De lo mejor que vas a probar en PS2 :)

Y lo mejor de todo es que está a precio platinum: 29.95€
A mi el RISE TO HONOR me gusto un huevo, es un juego distinto, no es solo un juego de peleas, tienes algunas pantallas de sigilo, otras que vas con pistolas, etc... es variado y el estilo de juego a mi me ha parecido muy bueno, los movimientos son una pasada, si eres fan de Jet Li te lo recomiendo y aunque no lo seas en cuanto te acostumbras a los controles es una pasada, es como una peli de Jet Li.

Un saludo
pillate alguno de estos tb

castlevania
silent hill 3
amplitude
onimusha 1 y/o 2
prohject zero 1 y/o 2
GranTurismo3
fina fantasy 10
virtua fighter 4

etc etc
Arc:el cepusculo de las almas, un muy buen juego de rol traducido y doblado al castellano.
Si te gustan los juegos de coches pillate el Need For Speed Underground (q tie modo online) o el gran turismo 3
Deportes----> PES 3, NBA 2K4, Virtua Tennis 2
Rol----> Arc, Final Fantasy X (olvídate del X-2)
Aventura/Acción---> Dynasty Warriors 4, Jak 2, Metal Gear Solid 2, Ratchet & Clank 2, Grand Theft Auto Vice City, Castlevania, Prince Of Persia
Coches----> GT 3, Burnout 2
yo te recomendaria el Primal ¡¡¡te partes de risa con Jen¡¡¡
seguro q te gusta,pq si te gusta los juegos de espionajes sin duda este es el juego q buscas,me gustaria q alquilaras el juego y me dijeras si en verdad te gusto,la verdad q es un gran juego.espero q lo disfrutes chao.ah y soy sydney la protagonista del juego
Pues depende, debe de ser novedad? Kizas haya algun "clasico" por ahi q te falte y te saldra mas barato, pudiendo incluso pillarte 2 por el precio de una novedad.

- Deportes---> PES 3, NBA 2K4, Virtua Tennis 2...

- Rol---> Dark Chronicles, Final Fantasy X, Beyond Good & Evil...

- Aventura/Acción---> Jak 2, Metal Gear Solid 2, GTA3 & VC, Castlevania, Prince Of Persia, Devil May Cry...

- Coches---> GT 3, Burnout 2...

- Aventura/Terror---> Silent Hill 2 (imprescindible para mi), Silent Hill 3, Project Zero, Project Zero 2, Forbidden Siren...

- Lucha---> Tekken 4, Soul Calibur 2, Virtua Fighter 4 Evo, Guilty Gear X2...
No se que hjuegos tienes pero asi de los ultimos que han salido el 007 todo o nada esta bastante bien
S_Archi escribió:No se que hjuegos tienes pero asi de los ultimos que han salido el 007 todo o nada esta bastante bien

no, si por juegos no os corteis a poner, xq tengo más bien pocos...(PES 3, Winning 7, Forbidden Siren, Silent Hill 3, Medal of honor)

Bueno, ya me estoy haciendo una idea, pero si quéreis seguid poniendo juegos que delos que más salgan alguno cae fijo ;)
11 respuestas