¿Qué juego me recomendáis?

Quería comprar un par de juegos, pero tengo algunas dudas. ¡A ver si me ayudáis a salir de ellas! :)

Estos son los candidatos:

Acción/Aventura

*Metal Gear Solid Portable Ops
*Silent Hill Origins
*Prince of Persia Rival Swords
*God of War

Conducción

*Toca Race Driver 2
*Burnout Legens
*Burnout Dominator

Puzzle/Inteligencia

*Crush
*Echochrome

Si tuviérais que elegir 3, ¿cúales cogeríais y en qué orden? ¿Cúal os ha sorprendido? ¿Cúal os ha decepcionado?

Un saludo, ¡y gracias anticipadas! XD
(mensaje borrado)
Señor de Brazz está baneado por "Clon"
Señor de Brazz escribió:a mi el q mas me gusta es el gta.

El GTA ya lo tengo, ¡por eso ya no lo incluí en la lista! :)
God of war es de lo mejor de la psp... aunque muchos diran que es muy corto (me incluyo)
Depende....quieres uno de cada género? o te da igual 2 del mismo?....muy relativo.

Yo de los que has puesto: O los 3 primeros, dando preferencia a silent hill y gow antes que metal gear, o silent, GOW y burnout legends(mucho mejor que el dominator).
de los que ha dicho me quedaria con el god of war sin lugar a dudas....aunque como han dicho es algo corto.
Para mi gusto pues GOW(Lo malo como te dicen se hace muyyy corto) o Silent Hill y el Burnout Legends,

de los ke has puesto en Puzzle/Inteligencia como eske no merezcan mucho la pena son bastantes maluchos

No se si le tendras o no peo el Final Fantasy VII Crisis Core es un muy buen juego
Me sorprende que entre esa lista nadie me recomiende el Metal Gear, creía que era un must have. ¬_¬ Le tengo muchas ganas al Burnout (en este caso, y por lo que veo, el mejor es el Legends) y a un juego de aventuras/acción. Entre Metal Gear, God of War y Silent Hill, quizás por la experiencia de jugarlos en PlayStation, me quedaría con la mecánica del Metal Gear, pero igual en PSP es más recomendable otro título como el God of War.

PD: Sobre el Crisis Core, me atrae bastante, lo que pasa es que a mí me gustan más los Action-RPG (como el Zelda o el Alundra) y tengo miedo de que tanto combate por turnos acabe rayandome (soy poco jugador de los Final Fantasy por ello).
De esa lista yo cogeria:

- Crush
- Metal Gear Solid: Portable Ops
- God of War

El Crush es un grandísimo juego, lógicamente no es un GoW o un MGS porque es un juego de puzzles. Pero en el género es de lo mejor que hay.
God of War y MGS:PO son imprescindibles. Además que el segundo es bastante largo y compensa más que el Silent Hill (que también merece la pena pero sólo has dicho que elijamos 3).

Por encima de todos para mi está el Crisis Core que no es un FF por turnos clásico, es más ARPG así que no lo dejes pasar.
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
Prince of Persia Rival Swords
*God of War
¿Al Crisis Core se juega bien aunque no sea jugador de Final Fantasy?

Esta tarde iré a cambiar algunos juegos de 2ª mano, y probablemente traiga un par de juegos para la PSP.
Para que veas un poco cómo es el sistema de juego y que no es el típico FF por turnos:

http://www.youtube.com/watch?v=DiEdDCTHPzk

Si no has jugado al FF7 pierde algo de gracia, pero aún así yo le daría una oportunidad porque es de lo mejor que hay en la consola.
darkluigi escribió:Para que veas un poco cómo es el sistema de juego y que no es el típico FF por turnos:

http://www.youtube.com/watch?v=DiEdDCTHPzk

Si no has jugado al FF7 pierde algo de gracia, pero aún así yo le daría una oportunidad porque es de lo mejor que hay en la consola.

Curioso. Me recuerda al sistema del Zelda y todo. XD
En cuanto a los de puzzles has probado los exit?
monster hunter freedom 1 i 2
Mir escribió:En cuanto a los de puzzles has probado los exit?

Lo probé en el Arcade de la Xbox 360. Está bastante bien, aunque creo que busco otra cosa. :)
YaMeDiRaS escribió:¿Al Crisis Core se juega bien aunque no sea jugador de Final Fantasy?

Esta tarde iré a cambiar algunos juegos de 2ª mano, y probablemente traiga un par de juegos para la PSP.

Ningun problema, yo no termine el ff7 y me encanto igualmente, eso si me sabia la historia de ff7
Silent Hill Origins, pese a ser un juego corto (me lo pase en 7 u 8 horas), es de lo mejor que hay, graficos, ambientacion y musica es sencillamente sublime, para mi es un MUST HAVE de la psp.

El Crisis Core 3 1/4 de lo mismo, para mi obra de arte, es obligatorio, si te gusta FFVII pasarte este juego.

Otros que yo te recomendaria es Burnout Legend, Tomb raider Anniversary, Star Wars Force Unlashed...
17 respuestas