¿Qué juego me recomendáis?

Resulta que mi hermano se ha hecho hace poco con la ps3. Me pregunta por algún juego que esté bien para comprárselo dentro de un rato si es posible. Y yo no le puedo aconsejar porque no tengo la ps3. Prefiero dejarlo en manos de ustedes los que ya lleven un tiempo con ella. Él de momento solo se ha comprado el Metal Gear 4 y el Dragon Ball Burnslimit. Lo más que le gustan son los juegos de rol. Un saludo
Aragorn-1 escribió:Resulta que mi hermano se ha hecho hace poco con la ps3. Me pregunta por algún juego que esté bien para comprárselo dentro de un rato si es posible. Y yo no le puedo aconsejar porque no tengo la ps3. Prefiero dejarlo en manos de ustedes los que ya lleven un tiempo con ella. Él de momento solo se ha comprado el Metal Gear 4 y el Dragon Ball Burnslimit. Lo más que le gustan son los juegos de rol. Un saludo

De rol estan o el Oblivon o el Fallout 3... No los he provao pero son los que mejor reputacion tienen ;)!

Ah y esto creo que va aqui: hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248_s470

Dew!
Ahmmm no sabia que había un hilo para eso :OO. Que me lo muevan los admins entonces. Mientras seguid contestando pliz :D
hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

Utilizad el dichoso hilo, que para algo está. Te reporto para que cierren, y coméntalo allí ;)
seergioo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

Utilizad el dichoso hilo, que para algo está. Te reporto para que cierren, y coméntalo allí ;)

Ya había reportado yo mismo, no era necesario, pues eso, que chapen
Yo te recomiendo el Oblivion y aparte ahora esta en platinum por 30 euros.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Neowers escribió:Yo te recomiendo el Oblivion y aparte ahora esta en platinum por 30 euros.

Si te hubieras pasado a responderle al hilo

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

Verías que ya se le ha hecho esa recomendación y otras.

Usad el hilo oficial para preguntar y responder, no podemos tener 20 hilos abiertos de recomendaciones individuales.

Para eso está SIEMPRE en primera página, para que sea útil y visible.
Aragorn-1 escribió:Resulta que mi hermano se ha hecho hace poco con la ps3. Me pregunta por algún juego que esté bien para comprárselo dentro de un rato si es posible. Y yo no le puedo aconsejar porque no tengo la ps3. Prefiero dejarlo en manos de ustedes los que ya lleven un tiempo con ella. Él de momento solo se ha comprado el Metal Gear 4 y el Dragon Ball Burnslimit. Lo más que le gustan son los juegos de rol. Un saludo

jodo casi 1000 mensajes y aun no sabes que hay que utilizar el buscador o que se cierran 100 post como este al dia??

Pues yo te recomiendo vender el Dragon Ball y comprarte el Naruto, es un juegazo, con partes de rol y peleas.

Si te gusta el rol, no hay otro como Fallout 3, es tremendisimo.

Y otro que tambien recomiendo si te gustan los shooters es el Bioshock, este mezclar fps con rol.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Torrecilla escribió:

Pues yo te recomiendo vender el Dragon Ball y comprarte el Naruto, es un juegazo, con partes de rol y peleas.

Si te gusta el rol, no hay otro como Fallout 3, es tremendisimo.

Y otro que tambien recomiendo si te gustan los shooters es el Bioshock, este mezclar fps con rol.

otro que no sabe leer
9 respuestas