¿Que juego me recomendais?

Hola, tengo la NDS desde que salio pero no le usado mucho, queria que me aconsejarais juegos. Me gusta mucho el de Pokemon y ese estilo, y queria saber cula es mejor FF que hay para NDS.
Gracias.
El mejor FF, el FFIV.
Ahora ha salido el Chrono Trigger que es un juegazo en toda regla.
Más que hay que tener, son el Mario Kart y el Brain Training.
Luego ya, tienes algún castlevania y siempre viene bien tener a mano el Cocina conmigo.
Que te recomienden más juegos esta gente que anda por aquí más amenudo.
elite beat agents sin duda, es el más entretenido que he visto
leyvaqd escribió:elite beat agents Osu Tatakae Ouendan! sin duda, es el más entretenido que he visto

Fix3d [oki]

Yo tambien estoy en las mismas hace medio año que mi DS se rompio y para no abrir otro hilo me podeis decir que juegos me he estado perdiendo??? [toctoc]
Mario Kart DS, New Mario Bros, Phantom Hourglass, Meteos, Ouendan y Castlevania 1 y 3 le gusta incluso al más anti-nintendero del planeta
aveces la gente son perras XDD

un pokito mas arriba de tu hilo mira lo que hay:

hilo_top-juegos-eol-ds_907835

la proxima vez busca antes de abrir ;-)
Ok muchas gracias con esos juegos ya tengo suficiente.
neku escribió:
leyvaqd escribió:elite beat agents Osu Tatakae Ouendan! sin duda, es el más entretenido que he visto

Fix3d [oki]

Yo tambien estoy en las mismas hace medio año que mi DS se rompio y para no abrir otro hilo me podeis decir que juegos me he estado perdiendo??? [toctoc]

me gusta más elite beat agents, porque me entero de las historias que son muy divertidas y las canciones son conocidas, lo que me alegré cuando me salió la de YMCA o la de ABC
Si te gusta de estrategia, el age of mythology está bastante bien, a mi me está gustando.
Si te gustó el pokemon... sin dudarlo el Dragon Quest: Monster Joker pruébalo en serio es genial y te lo digo yo que el pokemon dejo de gustarme hace mucho tiempo.

Te dejo aquí un video para que le eches un ojo

Un saludo! [bye]
9 respuestas