Que juego me recomendais?

Buscaba un juego bueno para jugar y no se cual me cojeria para pasar el rato, busco algo parecido a el metroid algun juego de plataformas que no sea Castelvania, y que este bien, tambié si sabeis alguno que este bien y no sea de rol os lo agradeceria que me pusieras el nombre del juego y de que va pero en pocas palabras.
También me interesaria jugar algún shoot'em-up [alien] que este bien o entretenido.

Gracias por adelantado.
el golden sun es la caña, tambien de beat'em up te recomiendo final fight one q está a 15 €uros en centro mail
Si quieres un beat ´m up, aparte de el final fight one prueba el gekido (vaya graficazos aunque un poco dificil, y en castellano).

Saludos.
Lo pones un poco dificil, jeje. Beat'em up esta claro, el Final Fight. Por cierto, no sabia nada del Gekido, ¿q numero d rom es? a ver si lo encuentro, q m mola mucho este genero. Y bueno, t recomiendo el Broken Sword, la unica av.grafica disponible en GBA. Una autentica pasada d conversion a la portatil, y en castellano. Si no lo conocias, pillatelo q no t arrepentiras. Un saludo,

incubus2k
Mmm acabo d ver q decias shoot'em up, y no beat'em up. Pues t recomiendo el Contra Advance (suponiendo q haya salido aki xD) y si no a ver cuando sale el R-Type 3, q fijo q no decepciona. Un saludo d nuevo,

incubus2k
El gekido es el numero 696.

Yo también había creído que decía beat.
Si quieres un shoot em up (yo no he jugado a muchos) pero puedes pillar el doom o el ecks vs server.
Pero o me hagas mucho caso, a ver si viene alguien que los haya probado bien y te recomienda uno.

Saludos.
Gracias Xung, lo buscare. Bueno, es verdad, no habia tenido en cuenta los shoot'em up d vista subjetiva. Prueba los Doom 1 y 2, los Ecks Vs Sever, y el Duke Nukem q tb dicen q esta muy bien. Saludos,

incubus2k
6 respuestas