Creo que necesitamos más datos, tampoco excesivos, pero al menos dí géneros que te gusten, u odies.
Lo primero es que si buscas buena historia, y a la vez buen multijugador, no lo busques en un mismo título. Creo que con 60€ en la cartera, y en plenas rebajas de Steam, mejor pillate dos. Uno destacable en cada campo.
En Multijugador, en FPS prácticamente nada. Porque si dices que BF4 y CS: GO te cansan, poco más podemos aportar, pues son los referentes en sus campos. Un Left 4 Dead 2 si quieres cambiar un poco de aires...
Pero si quieres seguir con Shooters, tienes supervivencia, ARK, H1Z1, Rust... Poco te puedo definir, porque en lo personal no me van, pero son un poco diferentes. También GTA V.
Luego tienes Estrategia si quieres cambiar de genero. Donde el referente en Multi son los MOBAS o Starcraft II. Pero como tienes los 60€ en Steam, descarto bastante, ya que hemos de quitar los de Blizzard.
En este género, y en lo personal, AOE II o Total War: Rome II. Tienen mucha vida en el multijugador, y a parte, son muy rejugables fuera de el. También Civilization V o XCOM.
Luego tienes Rocket League. Mezcla de conducción y deportes, bastante divertido y más con amigos (tiene Crossplay con PS4).
Luego, en juegos que no sean Multijugador, creo que ahí vas a tener que decirnos más si buscas una buena historia. Pues lo último depende en gran parte de los gustos personales, y requieren que nosotros hayamos jugado para recomendarte.
Siendo impacial, The Witcher 3. Más que nada porque a mi no me gusta la fantasia medieval, y sin embargo, éste me encanta. A botepronto, es que te puedo decir.
Ahí depende también de si quieres que sea actual o no. Pues en buenas historias, los juegos antiguos sacan mucho músculo, y se hace infinito el catalogo. Más o menos actuales tienes Bioshock si buscas un FPS en vez de un RPG, o Portal 2 si te van los puzzles.
Añado Deus Ex: Human Revolution como excepción. Pués no he jugado, pero últimamente he escuchado maravillas de él. Y viendo como era su primera parte hace años (a esa sí eché mis horas), me la juego y te lo recomiendo a ciegas.