Flipante la rapidez en la que te responden en este foro, no me habian respondido tan rapido en ningun otro.
Por mayoria absoluta gana The last of Us, asi que, me lanzare a por el creo.
Tambien me habeis comentado Bloodborne, aunque, no creo que sea muy de mi estilo, y, estoy en epoca de estudios asique no puedo ponerme con juegos de retos a los que echarle mil horas.Far Cry 4 , ya me he pasado el 3 asique creo que puedo dejarlo pasar, son practicamente iguales.Solo cambia el malo y la zona geografica(ocn los evidentes cambios de animales).Batman me llama, pero, viendo el liston tan alto que he puesto creo que se queda corto.Doom me mola, es así como un Halo infernal.Pero, quizás sea demasiado caótico para mi gusto, sin duda me gusta más el Halo, con toda la epicidad que tiene(aunque algunos digan que el Halo sea el Doom de los maricas).
Y, Mortal Kombat X, otro que se queda corto para el liston tan alto que he puesto, a mi parecer.
Me veré un par de gameplays acerca de Bloodborne y The Last os Us y ya me decidiré, aunque, me da que al final cae el The Last of Us(aunque esta carillo para ser Remastered).
Ah, y por cierto, he puesto que tengo el Baterfield 1, refiriendome a que me lo voy a comprar seguro, no a que ya lo tenga, que ojala
.Esque me ha enamorado, menudo hype llevo.
Un Saludete a todos y gracias por responder tan rápidos, este ha sido mi primer post, y no será el ultimo, grata sorpresa me he llevado con este foro.