Que juego me recomendais??

Quiero comprarme un nuevo juego para la GBA, pero no se muy bien cual.
Me encantan los juegos tipo mario, wario, etc... [sonrisa]

Pues eso.. cual me recomendais?? Habia pensado en Rayman, Donkey Kong (no se como se escribe... [tomaaa] )... No se, alumbradme :P

Graciasss
Pues yo te recomiendo el Mario vs donkey kong. Es muy adictivo. Y si te gustan los mario, puedes hacerte con cualquiera de lo que hay que a mi me gustan, incluyendo el yoshi Island. Saludos.

PD: Los de sonic tambien estan muy entretenidos.
Si todavia no tienes el super mario advance 2 (el super mario world de la SNES) corre a por el, otra buena opcion es el super mario advance 4 (el super mario bros 3 de la NES) que tampoco esta nada mal.

Personalmente el super mario advance 3 (el yoshi island de la SNES) no me llega a gustar tanto como los otros dos, pero tambien es un gran juego.

Ya saliendo de marios, tienes los sonics advance y los donkey kong countrys (estos ultimos son como los de la SNES).
De marios te rekomiendo el advance 2 y 4, a mi el 3 personalmente no me gusto mucho. Aunke tambien puedes optar por el Nes Classic de Castlevania [fies]
El yoshi, de lejos vaya.
En fin, que te gustan los plataformas :P

Los donkey kong estan bastante bien, bastante jugables aunque no llegan al nivel de los de snes. El rayman es un juegazo pero algo corto. El yoshi island es un muy buen plataformas pero realmente dificil (por no decir imposible acabar algunas fases con todos los objetos) Los kirbys son muy buenos juegos, realmente me encantan.

Para variar un poco tenemos a los megaman, castlevania y metal slug que, habiendo accion por medio, tienen bastante de plataformas.

Mas juegos de plataformas pero quiza menos conocidos pues tenemos a klonoa, los 3 magical quest que son de mickey (me encantan ^^), los 3 sonic advance, los crash, spyros,

Y bueno... el lady sia tiene bastante de plataformas y te "pega" :P

Podria seguir pero creo que con esos, para empezar, tienes mas que suficiente. Si tienes alguna duda no dudes en contestar

Un saludo
Yo he jugado al Mario Vs Donkey kong, y esta de vicio, son por lo menos 96 niveles de dificultad, y la duracion esta bien.

No lo dudaria.

Saludos
6 respuestas