Que juego me recomendais

Se que habra muchas i varias opiniones, pero bueno ya me decidiré... pero kuales son los juegos (que no sea el Another Code, no me gustan las aventuras graficas...). Haber que me decis... estoy por los siguientes juegos (pero tambien os dare las razones por las cuales no estoy 100% seguro):

Mario 64 DS: No se si comprarmelo porque ya me lo pase en el de N64, pero me han dicho que ta muy chulo

NFSU: no se si vale la pena.... n.n', me gusta todo lo relacionado con el tunning... pero vale la pena?...

No se, la verdad esque estoy por estos dos... pero si hay alguno mas que este chulo (que sea largo....) me lo recomendais (no vale decir el Polarium o el ZooKeeper... si compro alguno tipo tetris, no son de tetris pero por el estilo xD... ya se que la DS no la vere.... xD, mi novia se viciara demasiado xD)

Gracias a todos ^^

d4rkb1t
amzz ahora saldra, dragon ball DS, o metroid, no se esque ahora no hay muxo que elegin el que esta mu bien es el goldeneye, y el nedd for speed para DS es una basura no te lo recomiendo, no se, si lo quieres para ahora para el verano te recomiendo o el goldeneye, el mario DS yo tb lo tengo para 64 pero bueno es la nueva version puede scojer a wario luigi etc... hay mas estrellas ta mu bien y si no pues pues.. amzzz... no hay muxo mas que elegir, saludos ^^
Pues yo te recomiendo el Zoo Keeper ,q ue no tiene nada q
El Mario DS está genial claro.

Problema: que si ya jugaste y te re-acabaste el de N64 (como es mi caso) pues te aburrira pronto. Yo lo dejé en 93 estrellas porque me aburría.

Hace un mes acerté esperando los juegos que vienen: me pille el Zelda Minish Cap y aun sigo enganchado a el. Por ahora aun tiraré del catalogo de GBA para esperar el Bomberman y todos esos juegos que vienen después del verano
el zoo keeper por lo que he visto es como un juego que hay por MSN Messenger, que se llama diamantes (toy viciado, pero no me pienso gastar dinero por un juego en el que ya he jugado, i no es que no me guste, pero prefiero otros).

Creo que al final me pillo el Mario DS, es un clasico, tengo todos los marios menos el de Game Cube (aunque me lo pienso comprar solo para tenerlo), asi que vamos, ya toy tardando jeje

Gracias a todos por opinar... n.n', aunque al final, he sido yo mismo quien ha escogido jaja

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:Gracias a todos por opinar... n.n', aunque al final, he sido yo mismo quien ha escogido jaja

Tendrias muy poca personalidad si no fueses tu quien eligiese. El resto solo hemos comentado algunos juegos que estan muy bien. [reves]

Que lo disfrutes.
ahora mismo ..... Mario 64 DS
6 respuestas