que juego me recomendais?

hola! pos que queria saber que juego de carreras, motos, coches, formula... pero especialmente de choches me recomendais. alguno que sea bueno, jugabilidad,... lo que sea pero que sea el mejor para vosotros. enga hasta luego.
pa mi el mejor de coches es el Viper Racing pero es un poco antiguo, a si que el colin mc rae II no esta mal tampoco
y de motos, pues el MOtoracer 3

saludos
Para carrera de coches prueba con Toca Touring 2. Es un juego de kizás un par de años pero es tó jugable y bastante entretenido, y gráficamente está mu bien conseguio. Te lo recomiendo.
Un saludo!!!
pues toda la gente q tiene el motoracer3 dien q esta guapisimo,yo no lo tengo ,pero me lo pillare,y en coches ,pues no se cuando sale pero el gta3 es de lo mejor,he jugao en play2 y ufff....,hombre si el juego es para conprarlo original y no te corre mucha prisa te aconsejo el gta3,esta claro.

un saludo.
todos esos juegos son para pc verdad??
pos claro,es evidente q todos los juego s qhemos puesto son pa pc,porq est es el foro de los juegos de pcXD

un saludo.
y... sabeis alguno pero un poco mas moderno?? del 2000 o asi

gracias por las sugerencias chicos! :( :)
Pues de motos el mejor simulador que hay para pc el GP500 , aunque si te gusta el arcade vas a ir un poco perdido, y sobre juegos nuevos es que ultimamente de motos el moto racer 3 y de coches poca cosa.

Un saludo.
Escrito originalmente por Scatsy
pa mi el mejor de coches es el Viper Racing pero es un poco antiguo, a si que el colin mc rae II no esta mal tampoco
y de motos, pues el MOtoracer 3

saludos

yo que tu me pillaría el Collin nuevo que es la caña

[mad]
need for speed underground
Para mi el mejor es el Midnight club 2
eso de no ir "encerrado" en un pasillo, sino correr por donde quieras eligiendo tu el camino mas rapido... me encanta!
Escrito originalmente por demnim
need for speed underground

el NFSU es el juego [tadoramo] junto quizas con call of duty [tadoramo]
Acabo de comprarme el NEED FOR SPEED UNDERGROUND y me he quedado flipado "TREMENDO DE JUEGO" esto si que es un juego de coches TOTALMENTE al estilo A TODO GAS, para mi muchisimo pero muchisimo mejor que el midnight club 2,que para mi lo unico bueno que tiene el midnight club2 es que puedes ir por donde quieras, por lo demas me parece una porqueria de juego.
El need for speed underground es el mejor juego de coches al que juego desde hace muchisimo tiempo es una autentica pasada y tambien tienes momentos en los que puedes tomar atajos o ir por otros sitios, por no decir que puedes personalizar el coche como te de la real ganas, ya era hora de que hicieran algo así y bien hecho.
En opciones si vuestra tarjeta grafica lo aguanta subirle los niveles de detalle al maximo, es flipante el realismo.
Salu2.
12 respuestas