Que juego me recomendais?

Hola.. estoy enganchado con el GTA pero quisiera que me dijerais de algun juego que atmbién os guste... he oido mucho hablar del Daxter.... de que va? está bien?
El Daxter es un juego de plataformas con un protagonista muy chistoso, y que no podras dejar de jugar hasta que te lo pases(no tardaras menos de una semana), y su dificultad esta bastante bien ajustada, pues me quede varias veses "atascado". A dia de hoy es junto a GTA el mejor juego de psp. Cuando salga el syphon filter volvera la discusion...
dragon ball shin budokai es muy bueno tambien

aunque cuando aparezca dentro de poco el tekken posiblemente estemos hablando del mejor de psp (con permiso de GTA)
bueno bueno muchas gracias por los comentarios... esta noche voy a pegarle un susto al GTA a ver si me compro el daxter pronto.

Estoy atascado en ser vendedor de motos, me falta la utlima moto, la de atropellar peatones que a la cuarta venta no hay forma de burlar a la policia.....
yo t recomiendo el monster hunter fredom k aunk pa psp no lo e probao po k no se k dia lo sakan ( unas revistas dicen el dia un de este mes y otras dicen k el 15)
El Dark Mirror esta brutal (para cuando salga).
El Syphon Filter es el mejor juego de momento de la PSP, sino ver algunas imagenes,

http://www.gamespot.com/psp/action/syphonfilter/index.html

me lo he acabado y simplemente es genial, no sólo son los gráficos. variedad, adicción, curva de dificultad ojala todos los juegos fueran de la calidad del Syphon Filter.

l8r,
6 respuestas