que juego me recomendais

Encuesta
QUe juego deberia comprar-me
11%
3
4%
1
26%
7
4%
1
48%
13
7%
2
Hay 27 votos. La encuesta terminó el 27 jun 2006 13:50.
Hola estava pensando comprarme un juego para poder pasarme-lo estas vacaciones i estava pensando en uno de estos:

Metroid Prime: Hunters
Tetris DS
Trauma Center: Under the Knife
Brain Training
Bleach DS
Jump Super Starts

Por favor ayudarme contan con que tengo wl eifi en casa. SI podeis no solo decir-me el nombre si no darme razones para comprarme-lo.
Si me quereis recomendar alguno de los no nombrados tambien podreis.

Gracias i adios
trauma center (es el juego que mas me ha gustado junto con el castlevania)
Metroid. Un juego divertido (aunke si no tienes wifi algo corto), con unos graficos bestiales! [chulito]
De los que pones ahí el Trauma Center. A mi me encanta no sólo el juego en si, sino también el hecho de que se atrevan al fin a sacar juegos de este tipo en Europa.
Te recomiendo el brain training porque es ideal para jugar todos los días 5 minutillos. Pero enterate bien de que va porque a mucha gente no le gusta.
gracias por ayudar-me me gustaria que la gente siguiese ayudando-me.

Gracias i adios
Trauma center, es un juegazo y engancha que no veas
Gracias i a todos creo que al final me comprare el trauma center i el Brain training a no ser que canvie de idea pero podeis segui votando

Gracias i adios
el tetris, juego infinito, adictivo y viciante con más gente. para mí no hay color.
Trauma Center. Es muy bueno y adictivo [risita].
Yo te recomendaría el trauma center porque es un juego original, largo y adictivo.
El new super mario también porque completar todo al 100 % lleva su tiempo, aunque no es tan largo como el super mario world, pero con los minijuegos tienes también un buen rato asegurado.
11 respuestas