Que juego me recomendais?

Vereis me compré la PSP el dia de su lanzamiento y depsues de tenerla unos meses sin usarla me he decidio a volver a jugar con ella? que me reocmendais que nos ea GTA? Cual es el mejor juego de PSP en estos momentos?
Muxa gente recomienda el Dragon Ball:Shin Budokai, (aunke un poco corto) pero un juegazo.
De todas formas di..cuales son tu tipo de juego, para poder recomendar.
El ultimo que me compre fue el Tales of Eternia. me gustan de rol y accion
Pues tb esta bien Rol/accion el Monster Hunter Freedom, sus pegas son ke no tiene modo infraestructura y a veces se hace dificil...
monster hunter freedom esta wapo eso de ratataaaa dragones 200veces mas grandes que tu :) y no es dificil es siemplemente fantastico
Ni p*** caso chaval xDDDD comprate el Tekken cuando salga si quieres de lucha, es el mejor que hay. Si no puedes esperar pillalo de importacion.

De rol el Tales Of Eternia esta bien, pero van a salir de mejores. Tu veras.
Ghost'n goblins cuando sale?
Exactamente si no me ekivoco...sale el 8 de septiembre
Pa septiembre creo que va a ser que no, voi a tener mucho gasto con juegos como Saints Row, Test Drive Unlimited, Dead Rising y en octubre Gears of War xDDDDDDDDDDDD Lo decia para jugar este verano.

El monster Hunter he estado mirando imagenes y videos y es un tipo Shadow of the Coloussu o me lo parece a mi?¿
No bien bien, es un juego de "Rol" con Toques de Action RPG y "Diablo 2" Pero a su manera...

Es un juego de hacer misiones, basicamente matar animales. El juego es bueno pero la gracia de este juego es jugarlo online, cosa que no podrás hacer por injusticias de la vida [snif] , mejor esperate al 2 que llevara modo infraestructura.

Viene a ser como un mmorpg capado y pequeño xD.

Un juego para el verano.... MMM.... LocoRoco o Tomb Raider legends.

Si te gusta mas el ROL pruba con el Key of Heaven, a mi me encanto.
Rol... Valkyrie Profile sin dudarlo que esta ya la version USA.
A mi personalmente me gusta mucho el YS the ark of naphistim, es un rollo rol / accion como el Zelda de la super nintendo (y estoy atrancao en el bicho ese tipo mariposa !!! '[buuuaaaa]')

Si te gustan deportes arcade el NBA STREET SHOWDOWN a mi me engancho bastante, tiene unos combos wapos.

Si en algun momento kieres coger un puzzle, el LUMINES, que ademas ahora esta en platinum... el sudoku puedes probarlo tb...

Lucha...como el TEKKEN ninguno.

El ghost goblins...hay una demo por ahi rulando pa descargar en plan legal, puedes probarlo...

Si te molan los coches...el NFS (estoy atrancao en la posicion 3 y hay un circuito que no me lo paso ni a la de 3...:Pjeje)

El Monster Hunter esta bien, pero es muy muy lento, si tienes muuuuuuucho tiempo, pillatelo porke probablemente te pegues a la consola y te costara separarte...yo lo probe y lo deje de lado porke a mi personalmente me gustan juegos mas dinamicos.
Y pq no se puede jugar online?
Yo te aconsejo el Loco Roco, que es muy divertido o el Dragon Ball Z Shin Budokai.

salu2!!
pos yo recomiendo el monster hunter freedom es el mejor juego q e visto en mi vida.
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)