Que juego me recomendais???

Wenas pues eso q sta tarde voy a x mi ps3 !!! (spero no arrepentirme,tng x360) y keria saber q juego me recomendais.... ami me gusta el f1 xo keria oir opiniones de gente q lo tiene o d otros juegos

vnga un saludo
el f1 es del año pasado (las escuderias, los pilotos...) no se si te gusta mucho...yo tambien tengo el nba 2k7 y...INCREIBLE!! vaya graficos!!! y jugabilidad increible...pero depende de tus gustos claro...
ami lo d las scuderias me da iwal...lo q pasa sq lo vi en l mediamarkt y stava wapisimo algunos detalles cm q se vea borroso x ls tubos cuando aceleras...y mas movidas...lo q me interesa mas s la jugabilidad modos de juego y tal...xq jugue a una demo...vnga un saludo y gracias x contestar
Yo me pille el Resistance y el Motor strom.

Para mi el Motor Strom es un gran juego, resistance me decepciono mucho, pero eso es cosa de gustos.

Si no tienes el Obivlion para 360 pillatelo, da muchas horas de juego, igual que el 2k7 juegoazo!!! Si no, Motor Strom.
Te recomiendo Oblivion y MotorStorm.

Salu2. [fies]
genji2, demasiado bonito para que todo el mundo pueda apreciarlo.
pillate el f1 yo me lo compre hace 2 dias y menudo vicio tengo
Si no estás seguro no compres ninguno, mejor baja las demos que te interesen y los pruebas antes.
Si te gusta el f1, no lo dudes compratelo, a mi me gusta muchisimo. Y apuntate si puedes al campeonato online que tenemos preparado aquí en eol. Nos lo pasamos muy bien.

Saludosss
yo tmb te digo que bajes las demos... yo por ejemplo me compre el resistance y el motorstorm (este ultimo no me convencia mucho la demo) pero al final resulto ser un juegazo. Estoy siempre con la duda de a cual juego... resistance o motorstorm?? jeje los dos son juegazos.
Despues probe la demo del F1 y es un gran juego lo malo... las escuderias y pilotos pero si eso no es problema te lo recomiendo 100% los graficos son abismales. El Oblivion aun no lo he probado asique no te puedo decir pero x lo que he visto tiene muy buena pinta :D
Otro juegazo k a mi me tiene super enganxao y nadie abla d el es el Super rub a dub XD jejeje sn la caña los patitos jeje
10 respuestas