Que juego me recomendais???

Me quiero comprar un juego , ya tengo el play , el zelda, el wario y el mario strikers. Me gustan todo tipo de juegos , aunque los de 1º persona que hay ahora mismo no me atraen nada, ya esperare al metroid. El excite esta muy bien pero me lo alquile un sabado y el lunes lo tenia ya reventado ( me gustaria que duraran un poco mas). Por ahora los que mas me atraen son el Kororimpa (pa jugar con la novia) o el sonic, pero no se ....por eso pido ayuda ante el consejo EOL de grandes videoadictos. Un saludo a todos
Entre esos dos Sonic.
Es bastante largo y rejugable, el control va mejorando con las habilidades que vas consiguiendo.
Técnicamente decente, muy bonito, la BSO algo sosa y machacante eso si, pero la jugabilidad muy buena. ;)

Aunque yo de ti, me esperaba unos 20 dias, que sale RE4 Wii Edition [uzi] [plas]
DaiviX está baneado por "troll"
EL Rayman RR ?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Entre el Sonic y Kororimpa.

Kororimpa de calle...... el Sonic esta cogiendo polvo y el Kororimpa alguien que viene a casa alguien que juega XD

Y para pillarte un plataformas espera al Paper Mario ^_^
En una palabra, Kororimpa

Aunque al Sonic también deberias de darle una oportunidad ya que es un buen juego [oki].

1 saludo
Sonic, por supuesto, es uno de los mejores juegos de wii.
Gracias a todos por las respuestas, el kororimpa parece q caera, aunque solo sea por mi churri, pero para mi me da igual esperar unos dias para el RE, nunca lo he visto en accion pero segun he leido era de los mejores juegos del Cubito, que pensais?? Ademas de siempre me ha gustado muchisimo la ambientacion del resident 1 y 2, sobre todo el 2 que me lo acabe decenas de veces.¿ Respeta esa ambientacion el de Wii(o gamecube)????
GRacias a todos
mi opinion personal el sonic es un must have!!!!! rapido jugable y sobretodo muchas horas si quieres todos los extras!! y petartelo pelao tambien dura (aunque no en exceso)

yo precisamente la semana pasada me piye el red steel y stoy muy contento pero ten encuenta que era de lanzamiento... y se podria haver pulido un poco... y para la parienta.... yo me piyare el cooking mama, haver si me lo piyo la semana que viene que el de DS me mola un cojon!
Pues yo me esperaria al Resident Evil 4, tengo el de Game Cube, me lo he pasado 4 veces y aun asi tambien me comprare el de Wii.
Para mi es un imprescindible de Wii. Pero para gustos los colores jajaja XD .
Sonic si te gustan de plataformas ademas es mas bueno que el de xbox360/ps3
Solo te digo una cosa: odio Sonic. Siempre lo he hecho, aborrecía sus juegos, tirando más al lado de Mario desde tiempos prehistóricos (no en vano ya tengo una edad). Pero ha sido coger el Sonic de la Wii... válgame diox, que mis pecados sean perdonados. Que vicio, un no parar. Llevo relativamente poco jugado, pero es que mejora a cada momento, a cada pantalla. Gráficos muy buenos, un control genial (poder frenar y retroceder me encanta), una espectacularidad (la fase de los dinosaurios tiene tela), subir niveles y conseguir habilidades, etc etc. Quitando la canción ratera que te ponen al principio y final de fase, que en el tutorial puede acabar con tu salud mental, es un juegazo.
Yo te recomiendo los que tengo en mi gamertag:

DBZ Budokai Tenkaichi 2 : En realidad solo te lo recomiendo si eres fan de dragon ball,ya que si no lo eres dudo que te enganche.

Padrino : Excelente juego,si te gustan los GTA no dudes en jugarlo.

Excite Truck : Juegazo,es un juego de carreras Arcade bastante bonito,y sacar las mas altas puntuaciones toma bastante tiempo,pero si no eres de los que se preocupan por romper su record tal vez lo dejes rapido.

Super Paper Mario : Se que no a salido en Europa,pero si sabes inglés es obligatorio que te lo importes,es para mi el segundo mejor juego de Wii,y no es por menos,combina el estilo RPG con las plataformas con un resultado increible,ademas tiene buena historia llena de humor y emociones.

Por ultimo no los tengo pero te recomiendo Sonic,Resident Evil 4 Wii Edition,Mortal Kombat Armageddon,Mario Party 8,Scarface,y un largo etc.
EL sonic esta muy bien aunque al principio sea soso, aunque no este en tu lista, un juego fenomenal es el Blazing Angels, destacan sus graficos i su perfecto control.
Diviertete
12 respuestas