Que juego me recomendais??

La cosa esta asi.. quiero comprarme un juego... i ya tengo dinero para el MGS4... aver... esto es lo que tengo aora mismo.
-resistance [uzi]
-f1
-heavely sword
-pro2008
-piratas del caribe
-COD4 [uzi]

bueno.. tengo dos ermanos.. i mi padre tambien juega... aparte tambien juego online... que juego me recomendais... cual os a durado mas... os aveis dejado los ojos i los dedos de tanto jugar??

Imagen
El Uncharted Drake's Fortune no te deberia faltar.
Pues yo ahora voy a comprarme el Burnout, creo que es una de las mejores opciones actuales junto a DMC4.
en este orden:

cod4
pro2008
resistance

el resistance esperate, que quizás venga en platinum en unos meses ...
no no... el resistance f1 y el pro ya los tengo....

el DMC4... mmmm... eske lo uniko malo es ke es de 1 jugador... junto con el uncharted...

Imagen
pero aver... yo kreo k no me entendeis... el COD4 ya lo tengo... si... es puro vicio... sigo jugando todas las tardes online.. pero kiero otro... pa tener mas variedad...

(he avierto el hilo ace 5 minutos i la gente no estudiaxD bien bien!)

Imagen
en ese caso uncharted
aunque sea para un jugador
tu mejor, calmate , y no te compres el juego,y cuando pase el tiempo te compras el gta iv, por ese dinero, XDxD
Uncharted
Assassin's Creed
Devil may cry 4

Son necesarios para tu existencia.

Me aburro en la uni lol!
mmmmmmm... Egor tienes razon.. ese se me paso x alto... i mira k ta en tos laos..xD aver.. candidatos... DMC4, MGS4, GTA4... koño... eto es la era del 4! el unreal tournament tambien sta bien no?? soul calibur... army of two...mmmmmm.. nuse nuse...

Imagen
Calidad/precio y por duracion: Pixel junk Monsters, son 5€ y es un juego que engancha una barbaridad.
uncharted y devil may cry 4
Unchartes: El tesoro de Drake deberías tenerlo, uno muy bueno y que de segunda mano estará barato el The Darkness juegazo y el Assassin´s Creed a mi me gusta mucho.
Algunos podíais leer lo que pide el chico XD

Un saludo
aver... deveria tener muxos... pero rico no soyxD assassin creed me esperare a pc... uncharted no me va muxo... i the darkness como k para mis ermanos( pero me lo pillare x 30 euros...)...xD el warhawk no tiene mala pinta no?? multijugador online.. no¿¿
el cod4 sin dudarlo

la historia esta muy chula, y aunk el online tenga problemillas es flipante

si no te ace mucha gracia tmb te recomendaria el burnout o el uncharted

salu2

Imagen
PABLITO!! no es x nada.. pero llevo to el rato diciendo k ese ya lo tengoooooooo!! jajajajaj i me lo exo en modo istoria.. i cada tarde me viciooooo!!! [666]
Yo sin duda te recomiendo el Warhawk,es un vicio constante,no paras de jugar y el tiempo se me pasa volando.
Lo malo que si quieres un modo offline este no es tu juego,ya que exclusivamente es online,pero ademas piensa que si no lo quieres en blueray,tienes el juego descargable por 30€ de nada,yo si fuera tu,ni me lo pensaba... [uzi]
kune,, es verdad , yo tambien prefiero the darkness, y el assasins ya lo tengo.
racsosnake escribió:PABLITO!! no es x nada.. pero llevo to el rato diciendo k ese ya lo tengoooooooo!! jajajajaj i me lo exo en modo istoria.. i cada tarde me viciooooo!!! [666]

ahhhh perdona xDDDD

pos ya te dixo k si no el uncharted o el burnout xDD

salu2
19 respuestas